Puerto de la Cruz: Espacioso apartamento con encantadoras vistas al mar

Casa en El Toscal-La Longuera para vender
mirar grandes imágenes

Casa El Toscal-La Longuera

Descripción del inmueble:

Amplio apartamento con fantásticas vistas de los Realejos y del Puerto de la Cruz. El espacioso apartamento está compuesto de 6 habitaciones, de las cuales 4 son dormitorios, con sus 4 baños, así como un elegante comedor, desde el que se puede contemplar el mar.

Además, tiene un luminoso salón desde el que se puede acceder a la bonita terraza del apartamento. También tiene dos cocinas, así como un lavadero.
Asimismo, el apartamento cuenta una amplia azotea, en la que se puede disfrutar del buen tiempo y compartir buenos momentos con la familia y amigos.

Lugar & alrededores:

Los Realejos está bordeado al oeste de Puerto de la Cruz. La comunidad se extiende desde el Océano Atlántico hasta las pistas. Un acantilado prístino tiene cinco bahías con playa, son de oeste a este Los Roques (entre otras cosas, un puente natural de roca en el mar), La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona. En particular, la playa de El Socorro es utilizado a gusto por los residentes y los turistas para el baño o en especial para el surf.

Las mejores ubicaciones para villas y chalets se encuentran en primer lugar en Rambla del Mar y en los asentamientos Romantica I y II, entre senderos en el Paisaje Protegido de la Rambla de Castro directamente en los acantilados para explorar el paisaje pintoresco y marcado históricamente que se remonta a una de las primeras grandes mansiones de Tenerife. Este es uno de varios espacios naturales protegidos, que el municipio de Los Realejos ha conservado hasta nuestros días.

Más arriba de La Romántica en los barrios de La Longuera y El Toscal, así como en el núcleo de la comunidad en torno a Realejo Alto encontrará todas las tiendas y servicios de uso diario. Desde los miradores de las barrios hay vistas maravillosas a Puerto de la Cruz y al costa norte de Tenerife, de que disfrutan en particula


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

300021

El Toscal-La Longuera

400 m²

150 m²

8

7

en proceso

€ 548.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.