Villa de alta calidad con 5 dormitorios en una ubicación excelente con "Vistas Humboldt"

Descripción del inmueble:

Este chalet de alta calidad y construido con espacio generoso, se encuentra en una ubicación fantástica en la popular urbanización Las Cuevas cerca de La Orotava. Los caminos a Puerto de la Cruz, el centro histórico de La Orotava y los centros comerciales en la autopista son igualmente cortos. La soleada orientación suroeste de la propiedad ofrece el completo "Panorama de Humboldt" con vista al mar sobre el Puerto de la Cruz y todo el Valle de la Orotava, y con el Teide como elemento coronador.

El gran salón de la villa construida en 2005 tiene mucha luz de tres lados. Las ventanas blancas con perfiles de aluminio están aisladas con doble acristalamiento. Muy agradabele las terrazas cubiertas delante del salón, por lo que el salón sin toldos está bien protegido de demasiado calor. En la sala como en las habitaciones hay parquet. Los pasillos, baños y cocina, etc tienen pisos de baldosas. Persianas enrollable estan instalas delante de todas las ventanas. La casa está preparada para la posible instalación de un sistema de calefacción, incluyendo una chimenea en el techado. Para la seguridad hay un sistema de alarma.

La cocina completa de tonos modernos y cálidos proporciona mucho espacio de encimera de la cocina, tal como en los armarios. También hay espacio suficiente para un comedor separado.

Cinco habitaciones ofrecen mucho espacio para la familia o los huéspedes. El dormitorio principal no sólo está muy espacioso, sino también crea un ambiente verdaderamente exquisito, gracias a su ubicación directamente en la "terraza mirador" muy grande por encima del salón, con sus vistas panorámicas. También los baños son muy atractivos, uno con una cabina redondeada de ducha de masaje, otro con una agradable bañera de esquina, y también el lavabo en formas redondas. En total hay dos baños en la planta superior, uno en el piso de la sala y otro con ducha en el sótano espacioso.

Máximo 4 coches pueden estar aparcados ahí, y hay tambien otras habitaciones para la afición, como bodega de fiesta, trasteros etc. Hay también un hueco previsto para construir un ascensor, así como una rampa desde la planta baja, accesible a los discapacitados. Debido al sistema solar instalado para agua caliente, el impuesto IBI se reduce en un 25%, y asciende a sólo unos 90 euros al mes. El mobiliario ya está incluido en esta oferta.

Lugar & alrededores:

La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, está situada en la cuna de la historia española en Tenerife. El fértil valle de la Orotava ofrecía protección de los ataques de piratas e invasores, y permitió el establecimiento del comercio por vía marítima a través del embarcadero del Barranco de San Felipe, de dónde se han desarrollado más tarde el Puerto de la Cruz. El centro histórico de la ciudad en torno a la Plaza de la Constitución, con muchos edificios de patrimonio histórico hace de esta ciudad una de las más atractivas de Tenerife, y crea una atmósfera con un encanto especial. Aquí, usted disfruta de la vida del sur en forma cultural y culinaria. A La Orotava pertenece también una pequeña zona costera de El Rincón, con algunas villas exclusivas y un consejo en cuanto a la diversión, ir la Playa Bolullo, una idílica bahía rocosa, con playa de arena fina.

Alrededor de la ciudad real de La Orotava se han generalizado zonas residenciales, que, dependiendo de su gusto, ofrecen la proximidad al Puerto de la Cruz o el estilo de las ubicaciónes altas, que son marcadas por la vegetación exuberante y los vinos famosos de La Orotava. Por encima de La Orotava se abre una tierra impresionante con la Corona Forestal del pino canario y más arriba el Parque Nacional del Teide. Este parque nacional es el más visitado en las Islas Canarias y pone de manifiesto todo el año, la naturaleza impresionante de la vasta caldera del tercer edificio volcánico más grande del mundo, de dónde va un teleférico a la cumbre del Teide.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200143

La Orotava

400 m²

580 m²

5

4

-

en proceso

€ 750.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.