Lujoso apartamento con vistas panorámicas del Océano Atlántico, Los Gigantes y La Gomera

Apartamento en Los Gigantes para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento Los Gigantes

Descripción del inmueble:

Este hermoso apartamento situado en el piso 12 se compone de dos dormitorios y dos baños, amplio salón y la cocina abierta. Desde el balcón se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del mar, la ciudad de Los Gigantes, acantilados y la isla de La Gomera. Las vistas desde la terraza son realmente espectaculares. Esas vistas se pueden ver no sólo desde la terraza, sino desde todas las habitaciones excepto los baños.

El apartamento es amplio y luminoso y está terminado en alta calidad con suelos de mármol, electrodomésticos de cocina - la cocina está bien equipada con horno, vitrocerámica, nevera-congelador, lavavajillas, cafetera, tostadora. Hay un aire acondicionado en una de las habitaciones también.

En el complejo se encuentra la piscina climatizada y el aparcamiento subterráneo, el apartamento cuenta con 3 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo. En el mismo edificio se encuentra también el supermercado Dino, salón de peluquería y el Doctor. Lidl, oficina de correos, restaurantes y la parada de autobús están justo al lado del complejo así que todas las comodidades están muy cerca.

Lugar & alrededores:

Los Gigantes es un distrito del municipio de Santiago del Teide, situado al oeste de Tenerife. El lugar es conocido por sus acantilados turísticos que ofrecen a sus visitantes por tierra y por mar, una vista espectacular y que lleva el nombre Acantilados de los Gigantes. Las rocas caen en este punto verticalmente hasta 450 metros en el mar.

Por tierra, se puede llegar a Los Gigantes en la carretera de la costa TF 47, Los Gigantes se encuentra a un kilómetro al norte de Puerto de Santiago en el camino a Tamaimo. Desde el pueblo se puede llegar a las paredes de piedra a pie de una pequeña meseta, de la que ofrece al visitante una vista espectacular sobre el acantilado. En el pueblo, que está al lado del pequeño puerto también hay una pequeña playa: 200 metros largo de arena negra, la "Playa de los Guíos", rodeado de bares, tiendas de souvenirs y restaurantes.

Otra forma de ver los acantilados y obtener una impresión aún más espectacular de la roca, se realiza desde el mar. Varias empresas locales ofrecen paseos en barco, por los veleros a motor y catamaranes a Los Gigantes. Estos viajes se combinan a menudo con la observación de delfines y ballenas piloto, que viven cerca de la costa. Un buen punto de partida para las excursiones, por ejemplo, es el puerto de Los Cristianos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

401016

Los Gigantes

172 m²

2

2

en proceso

€ 379.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.