Villa de alta calidad con piscina y jardín en la mejor ubicación de Los Realejos

Descripción del inmueble:

Esta villa cuenta con una especial localización directamente en la romántica costa rocosa del norte de Tenerife. A ambos lados, ofrece unas vistas impresionantes a lo largo de la costa hasta Punta del Hidalgo al lado de las montañas de Anaga, Puerto de la Cruz y alrededor del área de Icod de los Vinos. Justo enfrente ves las olas rompiendo en las rocas de la reserva natural del "Paisaje Protegido de la Rambla de Castro," que, con sus palmeras y plantaciones alrededor de la Rambla del Mar ofrece una imagen hermosa.

Decorado con muchísima piedra volcánica natural, la casa tiene un gran salón con grandes ventanas panorámicas en tres lados. A través de unos pasos discretamente separados del comedor está situado al lado del salón, con un gran ventanal. El alto techo de vigas y los suelos de mármol crean un ambiente elegante. La cocina grande y luminosa, ofrece un muchísimo espacio de trabajo, y por encima del horno, dispuestos en una altura cómoda, hay un microondas incorporado. En una despensa adicional, se encuentran situados la nevera y el congelador.

El elegante suelo de mármol del salón está gratamente complementado con parquet de madera en los dormitorios. Tres de las habitaciones están situadas directamente en la terraza cubierta junto a la piscina, que está equipado con una chimenea al aire libre. En la misma sintonía, con muy poco esfuerzo por tanto, se puede realizar una chimenea en el salón. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite con ducha, alicatados hasta el techo con mármol, los otros dos comparten un baño con bañera. Un área para invitados en la entrada posee un techo inclinado con vigas, un gran armario empotrado y otro cuarto de baño con ducha.

El edificio es una sólida construcción de una compañía de Austria y Suiza - todos los planos están disponibles - garantiza un alto nivel de confort durante todo el año por la calefacción central de gasoil con depósito de 3000 litros, que abastece tanto a la villa como a la piscina.

El bonito jardín tiene como elemento central la piscina, elegantemente curvada con vistas panorámicas al océano. Cerca de la casa hay una terraza para el sol de la mañana. En el jardín encontramos un apartamento de invitados que consta de salón, dormitorio, cocina con comedor y cuarto de baño con bañera y ducha integrada. También desde aquí se tienen las vistas únicas al mar a lo largo de la costa. Un taller al lado del apartamento que es un espacio de almacenamiento para el jardinero y el garaje fuera de esta exclusiva propiedad lo convierten en un lugar pintoresco.

Lugar & alrededores:

Los Realejos está bordeado al oeste de Puerto de la Cruz. La comunidad se extiende desde el Océano Atlántico hasta las pistas. Un acantilado prístino tiene cinco bahías con playa, son de oeste a este Los Roques (entre otras cosas, un puente natural de roca en el mar), La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona. En particular, la playa de El Socorro es utilizado a gusto por los residentes y los turistas para el baño o en especial para el surf.

Las mejores ubicaciones para villas y chalets se encuentran en primer lugar en San Vicente, Rambla del Mar y en los asentamientos Romantica I y II, entre senderos en el Paisaje Protegido de la Rambla de Castro directamente en los acantilados para explorar el paisaje pintoresco y marcado históricamente que se remonta a una de las primeras grandes mansiones de Tenerife. Este es uno de varios espacios naturales protegidos, que el municipio de Los Realejos ha conservado hasta nuestros días.

Más arriba de La Romántica en los barrios de La Longuera y El Toscal, así como en el núcleo de la comunidad en torno a Realejo Alto encontrará todas las tiendas y servicios de uso diario. Desde los miradores de las barrios hay vistas maravillosas a Puerto de la Cruz y al costa norte de Tenerife, de que disfrutan en particular los aladeltistas que inician sus vuelos en Las Coronas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200068

Los Realejos

382 m²

1.169 m²

5

4

en proceso

€ 775.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.