Tranquilo apartamento con dos dormitorios en el corazón del Puerto de la Cruz

Apartamento en Puerto de la Cruz para vender

Apartamento Puerto de la Cruz

Descripción del inmueble:

Situado en una muy céntrica ubicación, exactamente en el corazón del Puerto de la Cruz en una zona peatonal, puede usted encontrar este apartamento, donde todo se ideal para unos pocos pasos para tener todo a pie para la vida diaria son los siguientes: El paseo de San Telmo con la playa, en la calle Quintana en la Plaza del Charco la estación de autobuses, tiendas, médicos, farmacias y el ayuntamiento, todo es muy fácil de alcanzar. Hay menos de 100 m del supermercado, varios bares y cafés, así como quizás la plaza más hermosa de la ciudad, en la Iglesia de la Peña de Francia.

El apartamento está totalmente amueblado y equipado en una ubicación tan céntrica también una rareza, ya que contiene dos dormitorios separados. El gran salón con ventanas de piso a techo y suelo de baldosas brillante estaba al lado de la cocina. Siempre con una carcasa flexible para la sala de estar, la cocina puede ser ópticamente cerrado, dependiendo de su gusto, ya sea solo o utilizar para abrir el salón. El cuarto de baño es, entre otras cosas, equipado con bañera y ducha, lavabo y WC.

Accesible silla de ruedas lleva una pequeña rampa en la entrada al ascensor. También hay una terraza comunitaria con un área para la percha de ropa, con hermosas vistas de los edificios históricos de la ciudad hasta el volcán El Teide.

Lugar & alrededores:

Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de La Orotava, que se levanta del Océano Atlántico hacia el volcán del Teide y que es famosa desde la época de Alexander von Humboldt. Al principio el asentamiento fue solamente el puerto de La Orotava, el primer municipio español en la isla. La ciudad ahora está un centro turístico de la costa norte de Tenerife, en todo tipo de comodidades y por tanto resulta en una posición privilegiada en Tenerife:

Puerto de la Cruz tiene dos playas central, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez. Una joya en particular es también la Playa Bolullo, una playa de arena fina situada en una pintoresca bahía rocosa y es a menudo llamada la más bella de la isla. Para el deporte fuera del agua, hay por ejemplo el Campo de Golf La Rosaleda.

Sin duda una de las atracciones más significativas hechas por el hombre en las Islas Canarias es el Loropark en el que hay las colecciónes más grandes en el mundo de loros y de pingüinos, así como los monos, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, un acuario de agua salada gigante y mucho más que alegra millones de visitantes anuales. Pero también el jardín botánico merece la pena visitar en cualquier momento.

A través de su larga historia, la ciudad ofrece muchos edificios importantes, como instalaciones históricas del puerto, iglesias importantes, así como casas y villas de las áreas de vivienda y del comercio. Así también en la Plaza del Charco, invitando como los bulevares adyacentes a las delicias culinarias, ir de paseo y para la diversión por la noche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

400092

Puerto de la Cruz

60 m²

1

-

6 m²

-

-

-

en proceso

€ 170.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.