Buscar bienes

inmuebles en Tenerife

inmuebles en Tenerife

Oficina o consulta de dos plantas amplias en Puerto de la Cruz

Referencia:
703001
 
Situación:
Puerto de la Cruz
 
Construido:
372 m²
 
Precio:
€ 150.000,-
Descripción del inmueble:
Espacioso local en Puerto de la Cruz ubicado en las inmediaciones de la bella Playa Jardín y el conocido Loro Parque, principal atracción turística de la Isla de Tenerife, además está situado muy cerca de la estación de autobuses principal del Puerto lo que lo conecta con el resto de la las ciudades.

El local consta de 2 plantas, cada una con una superficie de 186 metros cuadrados lo cual lo hace un recinto de grandes posibilidades para cualquier tipo de propósito o proyecto.

Lugar & alrededores:
Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de La Orotava, que se levanta del Océano Atlántico hacia el volcán del Teide y que es famosa desde la época de Alexander von Humboldt. Al principio la asentamiento fue solamente el puerto de La Orotava, el primer municipio español en la isla. La ciudad ahora está un centro turístico de la costa norte de Tenerife, en todo tipo de comodidades y por tanto resulta en una posición privilegiada en Tenerife:

Puerto de la Cruz tiene dos playas central, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez. Una joya en particular es también la Playa Bolullo, una playa de arena finamente situada en una pintoresca bahía rocosa y es a menudo llamada la más bella de la isla. Para el deporte fuera del agua, hay por ejemplo el Campo de Golf La Rosaleda.

Sin duda una de las atracciones más significativos hechas por el hombre en las Islas Canarias es el Loropark en el que hay las colecciónes más grande en el mundo de loros y de pingüinos, así como los monos, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, un acuario de agua salada gigante y mucho más que alegra millones de visitantes anuales. Pero también el jardín botánico merece la pena visitar en cualquier momento.

A través de su larga historia, la ciudad ofrece muchas edificios importantes, como instalaciones históricas del puerto, iglesias importantes, así como casas y villas de las áreas de vivienda y del comercio. Así también en la Plaza del Charco, invitando como los bulevares adyacentes a las delicias culinarias, ir de paseo y para la diversión por la noche.
¡Infórmate ahora sin compromiso!
© 2012 Porta Tenerife. Inmobiliaria Tenerife. Todos los derechos reservados. Licencia de Porta Mondial AG.
| Editor | Protección de datos |
Usted está leyendo: Local en situación central cerca Playa Jardín