Casa ideal y como nueva en una ubicación perfecta con piscina impresionante

Villa en Puerto de la Cruz para vender

Villa Puerto de la Cruz

Descripción del inmueble:

La casa con una parcela de 1.036 m² está situada en una zona tranquila de Puerto de la Cruz, a partir de aquí está a sólo 15 minutos a pie a la ciudad y todos servicios se encuentran a pocos minutos en coche.

La planta baja de la casa tiene un salón amplio y luminoso con chimenea y acceso a la terraza. Además, esta sala tiene un techo muy alto y crea un ambiente elegante. Además, hay una habitación que podría ser utilizado como comedor. La cocina es luminoso y cuenta con horno, vitrocerámica de cuatro placas, frigorífico, congelador, espacio y asimismo tiene acceso a la terraza. Un cuarto de baño de invitados con ducha y lavabo, así como un dormitorio forman parte del sótano.

Arriba está la primera planta donde se encuentran los otros dormitorios. Un dormitorio tiene un propio balcón que ofrece vistas fantásticas a las montañas y al mar. El dormitorio principal tiene un propio vestidor con acceso al cuarto de baño en-suite, equipado con ducha, inodoro, bidet y lavabo. Otro dormitorio y un baño adicional con bañera, inodoro, bidet y lavabo en un elegante color antracita-blanco-efecto se encuentran en este piso. El jardín facilita el acceso a un anexo que puede ser utilizado como un pequeño apartamento, ya que las dependencias se dividen en un cuarto de baño y una sala de estar. Toda la casa es embaldosada con azulejos elegantes, dispone de un sistema de alarma y el jardín se riego automáticamente.

La vivienda unifamiliar divide la parcela en jardín delantero y la zona amplia detrás de la casa es tranquila y privada. El jardín delantero está dividido en caminos y áreas plantadas que actualmente impiden el crecimiento de las malas hierbas con elegantes guijarros blancas. Desde aquí se accede a la entrada principal y al garaje. Otro coche tendría espacio delante del garaje. La piscina imprescionante está situada en la parte trasera de la parcela y llama la atención ahora mismo. Ofrece espacio para toda la familia y amigos. El otro punto culminante es la gran parrilla que está aún cubierto y invita a barbacoa. La zona está rodeada en la frontera por las áreas plantadas, frutas como mangos, higos o aguacates ofrecen delicias. Asimismo se ofrece césped y terraza.

Lugar & alrededores:

Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de La Orotava, que se levanta del Océano Atlántico hacia el volcán del Teide y que es famosa desde la época de Alexander von Humboldt. Al principio el asentamiento fue solamente el puerto de La Orotava, el primer municipio español en la isla. La ciudad ahora está un centro turístico de la costa norte de Tenerife, en todo tipo de comodidades y por tanto resulta en una posición privilegiada en Tenerife:

Puerto de la Cruz tiene dos playas central, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez. Una joya en particular es también la Playa Bolullo, una playa de arena fina situada en una pintoresca bahía rocosa y es a menudo llamada la más bella de la isla. Para el deporte fuera del agua, hay por ejemplo el Campo de Golf La Rosaleda.

Sin duda una de las atracciones más significativas hechas por el hombre en las Islas Canarias es el Loropark en el que hay las colecciónes más grandes en el mundo de loros y de pingüinos, así como los monos, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, un acuario de agua salada gigante y mucho más que alegra millones de visitantes anuales. Pero también el jardín botánico merece la pena visitar en cualquier momento.

A través de su larga historia, la ciudad ofrece muchos edificios importantes, como instalaciones históricas del puerto, iglesias importantes, así como casas y villas de las áreas de vivienda y del comercio. Así también en la Plaza del Charco, invitando como los bulevares adyacentes a las delicias culinarias, ir de paseo y para la diversión por la noche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

207022

Puerto de la Cruz

253 m²

1.036 m²

4

4

en proceso

€ 1.065.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.