Amplia villa en preciada ubicación tranquila de La Laguna

Villa en San Cristóbal de la Laguna para vender

Villa San Cristóbal de la Laguna

Descripción del inmueble:

En una parcela de tamaño representativo (1360m ²) se encuentra en una tranquila zona residencial de la bella ciudad histórica de La Laguna esta villa de 550 metros cuadrados, que ofrece muchas oportunidades para el desarrollo personal.

El edificio cuenta con dobles tabiques exteriores con cámara de aislamiento. Para garantizar la seguridad el edificio tiene puertas exteriores de seguridad, cancelas de entrada, vivienda y garajes, puertas de aluminio y muro-celosía. Los garajes tienen puertas automáticas y espacio para dos coches cada uno. Un garaje tiene una superficie de 45 metros cuadrados, el otro de 28 metros cuadrados y un trastero de almacenamiento adicional. Bajo un porche cubierto también se puede aparcar, si es necesario, tres vehículos más.

Usted entra en el hall de entrada de la casa por la puerta principal blindada, hecho de madera de caoba. Adyacente hay un dormitorio, dos habitaciones más pequeñas y un baño para invitados. El amlio salón de 50 m², que está orientada hacia el jardín, contiene una chimenea exenta de hierro, marca Hergóm. Junto a la sala de estar encontramos el comedor, de caoba también, con vitrinas y una chimenea. Una gran zona de barbacoa con enlaces a garaje y porche completa el ambiente tradicional. Aquí se incluyen cocina y chimenea empotradas, y además una cocina de hierro con horno (leña -carbón) modelo Hergóm. Al lado de la barbacoa se encuentra un cuarto de baño de invitados con ducha, armario empotrado y termo eléctrico.

Otras instalaciones en la planta baja están la cocina principal, un aseo, lavadero y un trastero. Mucho espacio de almacenamiento adicional está disponible en forma de varios armarios empotrados en la casa y seis fuera, para botellas de gas de la calefacción central, herramientas de jardín, leña, etc.

Una planta intermedia en el camino a la planta superior es figurado por un despacho de 50 metros cuadrados con amplios armarios empotrados. Aquí también se utilizó mucha madera noble, como en la escalera. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios y una sala más pequeña, acomodada con una terraza al frente, y otros dos baños, uno con jacuzzi. Esta zona alta de la propiedad ofrece mucho espacio de almacenamiento adicional en los armarios y más en el ático.

El jardín con riego automático forma un ambiente de armonía de la villa, con terrazas, jardines, árboles frutales y un drago majestuoso. La villa también contiene su propio pozo, para el secado de la ropa hay un área cubierto. La propiedad se vende sin muebles, los accesorios múltiples y valiosas, por supuesto, permanecen retenidos.

Lugar & alrededores:

San Cristóbal de La Laguna fue la capital de Tenerife desde el principio de la colonización española al final del siglo 15. Sólo con la importancia creciente del puerto nuevo en el norte-este de la isla la sede del gobierno se trasladó en 1723 a Santa Cruz de Tenerife. Hoy en día, la ciudad universitaria de La Laguna y Santa Cruz se han convertido en una metrópoli. La rica historia se conserva en los numerosos hogares señoriales del casco antiguo, declarado por la UNESCO como patrimonio cultural mundial. Aquí podrá disfrutar de los hermosos balcones de madera, patios magníficas y fachadas decoradas con un recorrido o paseo por las tiendas, bares y restaurantes en las calles peatonales de La Laguna.

Las iglesias y monasterios de la ciudad también merecen una visita y mostran la importancia del asentamiento, que fue creado en un plano prolífero en un lago que ya no existe. La Torre de la famosa Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción ofrece la mejor vista de los tesoros históricos de San Cristóbal de La Laguna. En la iglesia hay una gran pila bautismal de cerámica vidriada, que es incluso desde antes de la conquista española.

Por la ubicación central entre el norte y la costa sur de Tenerife, al pie de la cordillera en la que una carretera conduce a muchas vistas panorámicas y al Teide, y la proximidad a la naturaleza maravillosa de las montañas de Anaga con numerosas rutas de senderismo, la ciudad además es un atractivo especial. Las playas están en la costa norte, silvestre, y así mismo la Playa de las Teresitas en Santa Cruz, en una situacíon protegida y con arena amarilla, está a sólo 12 km de distancia.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200019

San Cristóbal de la Laguna

550 m²

1.360 m²

5

4

-

-

en proceso

€ 900.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.