Cerca de El Pris y Mesa del Mar, Tacoronte: joya marítima en una excelente ubicación con vistas al Teide y al mar

Descripción del inmueble:

Este apartamento está situado en una zona tranquila, de carácter natural y climáticamente agradable, rodeada por un paisaje costero entre Tacoronte y Bajamar y cuenta con una ubicación impresionante para apreciar las vistas. Como un nido de golondrina, la propiedad se encuentra muy por encima de los pueblos pesqueros del Pris y la playa Mesa del Mar, en la pendiente que llega hasta el Océano Atlántico. La larga línea costera hasta las montañas de Teno y el faro de Buenavista del Norte sumado al verde natural de los alrededores más próximos, generan una imagen pintoresca y mucho más asombroso, si a ésto le añadimos el ver las olas del mar rompiendo en las rocas de El Pris. Esta imagen se puede disfrutar directamente desde la gran terraza acristalada, con persianas eléctricas y un techo de madera atractiva, situada contigua a la sala de estar. Muy cerca se encuentra la playa de Mesa del Mar, y para una romántica hora azul hay agradables restaurantes de pescado en El Pris.

El chalet tiene, como complemento muy conveniente, y a pesar de su fantástica ubicación en una pendiente con espectaculares vistas al mar, un acceso muy fácil: Desde el garaje un pasillo corto conduce directamente a la cocina totalmente equipada. Hay cocina de gas y además una placa eléctrica. Encima la cocina dispone de un microondas en una altura de trabajo cómoda, y también no falta el lavavajillas. La cocina está abierta, pero discretamente separada de la sala de estar por una bar. El techo alto da - al ambiente ya muy brillante y agradable de la casa - aun más de la luz y el aire. De acuerdo con la situación y las tradiciones de la comarca costera, la propiedad está diseñada en un estilo marítimo. El dormitorio principal y un cuarto de baño con bañera, lavabo y bidé se encuentran en la misma planta.

Una escalera de madera elegante conduce a la planta baja de la casa, disponiendo otra sala de estar y comedor en medio, cuatro dormitorios y un baño. Una de las habitaciones tiene una terraza al lado, y en dos de los dormitorios se puede disfrutar de las maravillosas vistas, con el mar y las olas en la costa, directamente desde la cama. En esta planta hay además una solana con la lavadora.

El jardín en la pendiente se puede combinar muy bien con una reserva de expansión, que se encuentra por debajo de los dormitorios y que ya está registrada oficialmente, así como una cueva natural, y si es necesario, con una piscina, para la cual hay suficiente espacio en el terreno de la propiedad.

Construido en 1999 por los propietarios, la casa se ofrece de primera mano y amueblado.

Lugar & alrededores:

Tacoronte está situado en el norte de Tenerife. Por la autopista del norte está bien conectado con Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y el aeropuerto del norte, y asimismo con Puerto de la Cruz y la región alrededor. El lugar es conocido tradicionalmente por sus vinos, que crecen bien en las colinas de este municipio soleado. Todos los sábados y domingos tiene lugar el mercado de los agricultores y demuestra la amplia selección de frutas, verduras y otros productos de esta comunidad predominantemente agrícola, cuya ciudad dinámica se extiende alrededor de un hermoso centro en la Plaza del Cristo.

Tacoronte tiene a todo esto - debido a estas ventajas, además una impresionante línea costera con acantilados de más de 300 m de altura, y porque en muchos lugares hay una visibilidad clara hacia el Teide - ubicaciones codiciados de villas, chalets y apartamentos, por ejemplo, en la urbanización Jardín del Sol y en torno a Mesa del Mar. Aquí, como en El Camello y El Pris, hay playas, y para los amigos del golf está disponible el tradicional Real Club de Golf de Tenerife, establecido en 1932.

En las altitudes de Agua García, hay hermosos senderos de excursión en las montañas de Tenerife. Una característica especial es una reserva de laurisilva muy importante.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200130

Tacoronte

163 m²

418 m²

5

2

-

en proceso

€ 350.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.