Villa amplia y moderna o edificio comercial en una buena ubicación central cerca de Tegueste

Descripción del inmueble:

Situado en la tranquila zona residencial de El Portezuelo cerca de Tegueste, la villa con 568 m² dispone de una infraestructura excelente. Se encuentra en un paisaje armónico en un valle que se enfrenta a la costa atlántica de La Laguna y el camino a la carretera imperceptible es corto, por lo que La Laguna, la capital Santa Cruz y también el camino a Puerto de la Cruz no están lejos.

Las habitaciones amplias de la villa construida en 2005 con materiales de alta calidad, se utilizan actualmente como oficinas que disfruten de esta ubicación privilegiada, sin embargo hay también un gran potencial para presupuestas individuales. Debido al tamaño y la estructura del edificio, la villa puede muy bien servir como una vivienda para el propio uso, así como sede de la empresa.

La casa ofrece un montón de espacio en dos plantas, con ocho cuartos grandes y otros salas para economía doméstica, almacenamiento y técnicas de la información. La villa también cuenta con una cocina moderna totalmente equipada y tres cuartos de baños. En la planta superior las habitaciones se agrupan en torno a un gran patio brillante, las ventanas amplias de perfiles de aluminio están equipadas con doble acristalamiento. Las paredes del edificio también son dobles y aislados.

El jardín del casi 1500 m² terreno pasa alrededor de las habitaciones de la planta baja. El terreno está rodear de lujos muros de piedra tradicionales de basalto. En la propiedad hay espacio para tres vehículos. La villa también hay un dispositivo de alarma y tiene un sistema de calefacción central.

Esta oferta se proporciona con una relación precio-prestaciones buena y ofrece la oportunidad rara para adquirir un edificio amplio y moderno, que se puede utilizar en muchas maneras diferentes, debido a su zona central, de modo que es posible combinar vivienda y negocios.

Lugar & alrededores:

Tegueste es un municipio que se encuentra en el noreste de Tenerife y que se ha convertido en un lugar popular para vivir. Esta zona disfruta de una impresionante vista del valle de Bajamar y más allá, del océano Atlántico. Tegueste goza de un ambiente muy tradicional dentro de la isla. Algunas de las tradiciones que podrá encontrar son la lucha canaria (deporte autóctono) o el juego del palo (lucha con palos de madera). En abril de cada año se celebra la Romería de San Marcos, probablemente la romería más famosa de todo Tenerife. En esta área puede además encontrar el tradicional Mercado del Agricultor, donde podrá comprar el vino de la localidad.

El clima es excepcionalmente bueno en esta zona, especialmente en invierno, ya que las nubes se asientan en zonas más altas, por lo que el tiempo es muy bueno. La localidad de Tegueste se encuentra en un área muy ventajosa. La autopista está a la entrada del pueblo, por lo que tomando dirección norte llegaremos a Puerto de la Cruz, y si tomamos dirección sur estaremos en pocos minutos en La Laguna y Santa Cruz. Además, el pueblo de Bajamar y su playa y piscinas naturales están a tan solo unos minutos. Al otro lado de Tegueste tenemos las Montañas de Anaga, donde podrá relajarse y disfrutar de los maravillosos paisajes y organizar largas ruta de senderismo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200088

Tegueste

568 m²

1.458 m²

8

3

-

-

en proceso

€ 550.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.