Adosado en zona residencial y tranquila en Abades

Descripción del inmueble:

Casa de una planta en Abades, en la zona sur de Tenerife, muy cerca de la playa y situada en una zona tranquila.

El salón esta completamente amueblado. La mesa y las sillas son de diseño y sus paredes están recubiertas de piedra en la que alternan distintas tonalidades de colores claros. En el salón hay una puerta de aluminio blanco y cristal que da directamente a la terraza y al jardín. Justo encima de esta puerta hay una pérgola que protege del sol.

Esta casa tiene dos dormitorios. La habitación principal tiene un armario empotrado de madera y sus paredes recubiertas de piedra de color gris. En la otra habitación se ha construido un altillo con lo que se ha ganado un espacio extra.
La cocina está equipada con electrodomésticos y sus muebles son de madera. La cocina y el salón están comunicados directamente.

En la terraza hay una barbacoa cubierta y una plaza de parking bastante amplia.

Lugar & alrededores:

Arico se encuentra en la costa sur de Tenerife, en una ubicación central. Hay un acceso rápido tanto a las atracciones turísticas de Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje, y la capital de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. El Aeropuerto Sur Reina Sofía se encuentra a menos de 15 minutos. Estas ventajas se combinan con una situación muy soleada y tranquila. Zonas de vacaciones con apartamentos y casas en particular están en Abades y Poris de Abona.

Abades, que tiene desde 1988 su propia salida de la autopista, cuenta con dos playas de arena. Este lugar protegido, con accesibilidad fácil y duchas, es agradable para bañar, nadar y bucear. En Abades también hay una base de buceo y canchas de tenis y baloncesto. Además hay tiendas, bares y restaurantes cerca de la playa.

El pueblo pesquero de Poris de Abona cuenta con una playa pequeña y es impresionante especialmente por el puerto con su paseo marítimo y los buenos restaurantes de pescado.

El pueblo de Arico ofrece, con muchas casas de estilo tipico Canario, de los cuales algunas tienen importancia histórica, y la Iglesia de San Juan Bautista, un ambiente acogedor. En los alrededores hay rutas de senderismo, tanto en dirección a las montañas y en la costa, donde el faro de Punta de Abona marca un punto especial de contacto.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

301012

Abades

65 m²

120 m²

2

1

-

en proceso

€ 186.900,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.