Exclusivo apartamento con 2 dormitorios en el campo de golf en Tenerife Sur

Apartamento en Abama para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento Abama

Descripción del inmueble:

Se está construyendo un nuevo complejo residencial con 60 unidades en el exclusivo Abama Resort. Los apartamentos impresionan con su diseño moderno, el mobiliario de alta calidad y la incomparable vista sobre el verde del campo de golf al mar.

El precio incluye electrodomésticos de cocina, muebles de interior y exterior, objetos decorativos y pantallas planas de TV.
Cada apartamento tiene una plaza de aparcamiento subterráneo y un gran trastero. El trastero está diseñado para que pueda estacionar un carrito de golf. Todas las unidades tienen amplias terrazas y los apartamentos de la planta baja tienen una zona ajardinada.

El campo de golf adyacente Dave Thomas de 18 hoyos es uno de los mejores de Europa.

Precios en € y desde:

1 habitación 580,000
2 dormitorios 770,000
3 habitaciones 1,095,000

La empresa gestora se hace cargo del alquiler turístico de la instalación. Esto le permite ingresos adicionales y un monitoreo y cuidado constante de su propiedad.

Los propietarios e invitados tienen acceso a las instalaciones vecinas del Hotel Ritz-Carlton de 5 * con una variedad de restaurantes de primera clase, bares, spa, canchas de tenis y el campo de golf. Hay una hermosa playa de arena con aguas turquesas en la costa.

Lugar & alrededores:

Abama es sinónimo de exclusividad, lujo y belleza escénica en el sur de Tenerife.

El corazón de la zona es el exclusivo campo de golf Dave Thomas de 18 hoyos con su paisaje de jardín subtropical y la increíble vista sobre el océano. El 5 * Hotel Abama está dirigido por Ritz-Carlton, una bahía bordeada de rocas con una playa de arena blanca, una cancha de tenis, los complejos de apartamentos de Terrazas y lujosas villas.

También se debe enfatizar el alto estándar de seguridad: el acceso solo se permite a personas autorizadas, como los propietarios y sus invitados. Un servicio de seguridad móvil funciona discretamente las 24 horas del día.
 
La idílica ciudad costera de Playa San Juan se encuentra a unos 5 minutos en coche. Aquí puedes disfrutar de la vida típica española. El lugar es conocido por su hermosa playa y buena comida.

Gracias a la nueva conexión de la autopista, el aeropuerto está a unos 30 minutos en coche y Costa Adeje y Playa de las Américas están a unos 15 minutos en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107676

Abama

137 m²

2

2

-

-

-

en proceso

€ 770.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.