Encantador chalet independiente con finca de plátanos en Santiago del Teide

Descripción del inmueble:

Descubra esta propiedad única compuesta por un chalet independiente, completamente legalizado y construido en medio de una plantación de plátanos. Situado a poca distancia de Puerto de Santiago y Los Gigantes, en la costa oeste de Tenerife, este lugar ofrece una combinación ideal de estilo, confort y ubicación privilegiada.

El amplio chalet se extiende sobre 460 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad.

La planta baja cuenta con 2 luminosos salones, una espaciosa cocina independiente totalmente equipada, un gran dormitorio y 2 baños completos.

En la planta superior descubrirá 3 dormitorios, cada uno equipado con armarios empotrados y su propio baño en suite, garantizando privacidad y confort para todos. Las 3 terrazas de esta planta ofrecen además maravillosas vistas al mar.

El sótano de la casa está diseñado para ser practico y funcional y cuenta con un amplio garaje que ofrece capacidad para 3 coches, un cuarto lavadero, un almacén y un baño con ducha.

Un ascensor conecta las 3 plantas, haciendo la casa accesible para personas con movilidad reducida. Además, la casa está equipada con aire acondicionado para aún más comodidad a lo largo de todo el año.

Esta magnífica propiedad está construida sobre una extensa parcela de 10.000 metros cuadrados con plantaciones de plátanos, que generan una renta anual muy alta. La zona es muy tranquila y permite disfrutar de impresionantes vistas al mar.

No deje pasar la oportunidad de adquirir una propiedad verdaderamente especial situada en un entorno inmejorable en el sur de Tenerife y que le ofrece una versatilidad única, siendo ideal tanto como residencia privada como para su explotación.

Lugar & alrededores:

Los Gigantes, Puerto de Santiago y Playa de la Arena son los distritos del municipio de Santiago del Teide, situado en la costa oeste de Tenerife. Por encima de la costa de los Gigantes, cerca de Tamaimo, podemos encontrar agradables fincas que combinan una situación tranquila y con pocos minutos en coche, la playa y la línea de la costa. El lugar es conocido por sus enormes acantilados llamados Acantilados de los Gigantes, que ofrecen a sus visitantes por tierra y por mar, una vista espectacular. Las rocas caen en este punto casi verticalmente hasta 638 metros en el mar.

Por vía terrestre se puede llegar a Los Gigantes con la carretera de la costa TF 47, Los Gigantes se encuentran a un kilómetro al norte de Puerto de Santiago en el camino a Tamaimo. Desde el pueblo se puede llegar a las paredes de piedra a pie por una pequeña meseta, la cual ofrece al visitante una vista espectacular sobre el acantilado. En el pueblo hay también, al lado del pequeño puerto, una pequeña playa: de 200 metros de largo de arena negra llamada "Playa de los Guíos", rodeada de numerosos bares, tiendas de recuerdos y restaurantes.

Otra forma de ver los acantilados y obtener una impresión aún más espectacular de ellos, es desde el mar. Varias empresas locales ofrecen paseos en barco, en barcos de vela y catamaranes de motor, a Los Gigantes. Estos viajes se combinan a menudo con la observación de delfines y ballenas piloto, que viven cerca de la costa. Un buen punto de partida para las excursiones, por ejemplo, es el puerto de Los Cristianos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107920

Abama

459 m²

10.000 m²

4

6

en proceso

€ 1.950.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.