Elegante finca con casa de invitados y vistas impresionantes al mar en Arona

Descripción del inmueble:

Esta finca de aprox. 5.000 metros cuadrados, orgánica y apta para personas alérgicas, tiene una ubicación fantástica justo por arriba del pueblo de Arona.

La casa principal tiene un área de entrada muy amplia con acceso a un espacioso salón / comedor con techo alto y chimenea. Esta finca ofrece una cocina nueva totalmente equipada, oficina en la galería con posibilidad de dormitorio, 2 dormitorios y un hermoso baño con vista al campo.

Hay una casa de invitados separada con salón, cocina, 2 dormitorios y baños, así como sus propias terrazas y otro estudio con baño.

El área exterior tiene un maravilloso jardín grande y una piscina de 8 x 4 m.

Otros extras incluyen calefacción central y calefacción por suelo radiante en algunas áreas, reservas de agua, electricidad de la red pública, un gran taller/depósito y aparcamiento cubierto para 2 coches.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107639

Arona Este

273 m²

5.240 m²

6

4

en proceso

€ 895.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.