Villa de lujo con piscina, jardín y aparcamiento de niveles, además de 2 casas de huéspedes en Arona

Descripción del inmueble:

Hablar de una propiedad única en el sur de Tenerife, es hablar de esta preciosa villa: Situada a pocos minutos en coche tanto hacia Los Cristianos y Playa de las Américas, como hacia el aeropuerto de Tenerife Sur, así como hacia los diversos campos de golf y puertos deportivos; esta propiedad de alta calidad tiene una localización adecuada que permite llegar a éstos rápidamente por su corta distancia y céntrica ubicación entre los mismos. El chalet es en sí mismo un “gran oasis de tranquilidad” de unos 8590 m2, que hacen que él mismo sea “un mundo aparte” desde que se traspasa su puerta de entrada.

La privacidad de las paredes y la alarma protegen la “mansión” en cada rincón. Y aunque disponga de casi 9000 metros cuadrados de superficie plana, la posibilidad de ver el mar existe, dado que hay una zona que da al Océano y permite disponer de vistas al Atlántico.

Esta mansión señorial y sus dependencias están minuciosamente diseñadas, al igual que su jardín, el cual fue creado en base a un modelo similar al de un parque con estanque. También fueron pensados al detalle su gran piscina y el hecho de disponer de un gran número de palmeras traídas a este “oasis privado”, además de otras especies de plantas de alta riqueza natural y rocas ..

La villa consta de una casa principal de unos 350 m2 de área construida. Las zonas de huéspedes están separadas de las instalaciones principales, no obstante ambas destacan por su comodidad y su carácter acogedor. En el caso de la vivienda principal, se suma una habitación con baño en suite, que es posible llegar a ella a través de una hermosa escalera de madera situada en su singular entrada. Lo siguiente que se encuentra usted al entrar son la entrada a un aseo y a una habitación que puede ser utilizada como oficina. La gran sala de estar con zona de comedor está elegantemente diseñada y que se divide “visualmente” en varias secciones. Cuenta con suelo de parquet e instalaciones como aire acondicionado. También los acogedores dormitorios con un vestidor separado elaborado con fina madera y un cuarto de baño, con también detalles elaborados de madera, un lavabo doble y jacuzzi crean un ambiente exquisito y elegante. Situados en la parte alta se encuentran tanto la antesala y el comedor, como el dormitorio con sus terrazas cubiertas por fuera, además de una biblioteca. La cocina está acondicionada con muchas instalaciones, como la isla de trabajo central y alrededor de ella, cuenta con despensa y una gran nevera que no deja nada que desear.

Para los huéspedes hay un inmueble independiente, con entradas individuales a dos apartamentos que ofrecen la comodidad de amplias suites. y de gran tamaño, siendo de unos 220 m2 de área. Ambos apartamentos incluyen, cada uno, un hall de entrada, un amplio salón con chimenea, cocina americana, dormitorio con vestidor y cuarto de baño privado en-suite, y también terraza al aire libre. Uno de los dos apartamentos también tiene un segundo dormitorio con baño privado, mientras que el otro tiene una zona de comedor aparte.

Otra casa para el personal o para otros huéspedes incluye vestíbulo de entrada, salón-comedor, cocina, dos dormitorios y dos cuartos de baño, así como un trastero, terraza y jardín privado; el cual incluye una pequeña casita de jardín para proporcionar privacidad.
Las áreas exteriores al aire libre son únicas y están preparadas para cualquier tipo de ocasión: cuenta con un pabellón de barbacoa con un bonito diseño y vistas al mar, siendo por tanto, un lugar que ofrece mucho espacio para disfrutar de gran compañía. Con bar, cocina, aseo, ducha y jacuzzi y diseñadas con materiales naturales; estas terrazas cubiertas están milimétricamente pensadas y diseñadas al detalle. Un 600 m2 de amplia terraza conduce hacia la casa principal y de huéspedes, y ubicada entre éstas, está la gran piscina de 77 m2.

El parque está equipado con iluminación y acompañamientos musicales para crear un romántico ambiente especial durante la noche. Todo está conectado por anchos caminos para pasear que unen las diferentes áreas; el complejo ya mencionado, la vegetación del “oasis” sumado a un estanque con cascada en medio de jardines, terrazas y además un pabellón asiático, son detalles que motivan a elegir esta propiedad cuando se busca un buen lugar donde alojarse y residir.

Tres garajes, provistos de mucho espacio de estacionamiento adicional, un depósito de agua (con un agua tratada favorablemente para el riego de las zonas ajardinadas) la tecnología y el equipo, también para el mantenimiento de la piscina que impide la contaminación su agua, así como al aire acondicionado y sistema de iluminación, y un servicio de lavandería profesional es llevado a cabo en esta propiedad única por parte de parte un equipo técnico.

Lugar & alrededores:

Al igual que las comunidades vecinas en el sur de Tenerife, por el turismo Arona también experimentó un aumento rápido de un pueblo pequeño a uno de los municipios más poblados en Tenerife. El clima soleado casi todo el año al sur del volcán Teide fue el básico para el desarrollo de grandes centros turísticos, en particular Playa de las Américas y Los Cristianos, administrado por Arona y Adeje conjuntamente. Muchas tiendas y comercios, restaurantes y bares están disponibles, ya sea para el día o la vida nocturna. Para visitar el pueblo origen de Arona, especialmente el Ayuntamiento, la Plaza del Cristo y la iglesia típico canario vale la pena.

En las proximidades de Playa de las Américas, hay varias playas, algunas con arena dorada, de la cual del mismo nombre, de Playa del Camisón y la gran Playa de las Vistas - una de las playas más visitadas en Tenerife – hasta la Playa de Los Cristianos. Un paseo marino conecta las playas y le invita a caminar durante horas. Pero también en el extremo suroeste de Tenerife por la zona de Palm-Mar, Las Galletas, Ten Bel y Costa del Silencio playas bordean el terreno del municipio de Arona.

Para los amantes del golf se presentan los cursos de Golf Las Américas y Centro de Golf Los Palos. Desde el puerto de Los Cristianos cada día navegan muchos barcos y barcas para avistamiento de ballenas y a largo de la costa, como a los acantilados altos de Los Gigantes con una altura máxima de 638 metros y al Barranco de Masca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107789

Arona

800 m²

8.590 m²

9

9

en proceso

€ 3.200.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.