Casa adosada preciosa con terraza grande, vistas al mar y al Teide

Casa en Bajamar para vender

Casa Bajamar

Descripción del inmueble:

Construida en 2006, esta casa semi-independiente, está situada en una nueva y tranquila área en desarrollo en los límites de Bajamar. Esta propiedad es ideal para familias, ya que dispone de varias escuelas en sus cercanías.

La propiedad tiene el acceso a la vivienda y permite una plaza para coches y una en el garaje. Se puede acceder al área de entrada mediante una cancela. Al entrar en la vivienda, a su derecha encontrará una pequeña habitación con el servicio para invitados. A la izquierda, se encuentra la puerta del garaje. El salón está cubierto con la cerámica de blanco y la vista en la terraza, creando un ambiente acogedor y claro. Estas baldosas continúan en el resto de la casa. Todas las ventanas son de doble-acristalamiento y pueden oscurecerse completamente con estores externos.

Una vez pasado el salón, llegará a la cocina, el mobiliario puede mantenerse si así lo desea. A lado de la cocina encontrará la despensa, la cual conduce al patio mediante una puerta. Esta terraza está cubierto con la cerámica de terracota tradicional española. Además algunos toldos ofrecen la protección de la sol.

La planta alta de la vivienda tiene tres habitaciones y dos cuartos de baño, amueblados con lavabos, aseo y bañeras. La habitación posterior, que disfruta de un armario empotrado, tiene además un pequeño balcón con vistas al Teide y al mar. La habitación trasera tiene también un armario empotrado, dispone de un baño privado con una bañera. Esta habitación ofrece además un balcón en el después de la casa, con una sorprendente vista de la terraza, Tenerife y al océano Atlántico.

Lugar & alrededores:

Bajamar es una población costera situada en el NE de la isla de Tenerife.
Pertenece al municipio de San Cristobal de la Laguna y está a 14 kilómetros del casco urbano.

Bajamar fue pionera, junto con el Puerto de la Cruz, en el inicio del turismo tinerfeño, a finales de los años sesenta.

Destaca por sus piscinas naturales de agua de mar y un clima excepcional. Son dos piscinas grandes y una para niños.También hay una playa de arena negra. La zona de baño está perfectamente acondicionada con todo tipo de servicios, incluido vestuarios y ducha. Las piscinas suelen estarmuy concurridas y con buen ambiente.

La zona cuenta con varios restaurantes, cafeterías y bares.

Bajamar celebra sus fiestas del 7 al 25 de Agosto. Son las fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar, donde podemos encontrar festivales de música al aire libre, verbenas populares y concursos entre otras actividades.

Pueblo pesquero de antaño, y turístico después, hoy en día se presenta como una opción para aquellos visitantes que buscan la tranquilidad de la naturaleza.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307004

Bajamar

125 m²

250 m²

3

2

-

€ 269.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.