Casa adosada muy bien cuidada en Las Chafiras

Descripción del inmueble:

Para la venta es este adosado de dos plantas en excelentes condiciones en el sur de Tenerife. La casa está situada en una tranquila zona de Las Chafiras. El distrito cuenta con todo lo necesario para la vida: tiendas, recreación, escuelas, guarderías, bares, restaurantes, farmacias, clínicas veterinarias, etc. La conveniente ubicación de la casa le permite llegar rápidamente al aeropuerto del Sur y a Santa Cruz por la autopista.

Esta es una de la mejores casa que se pueden encontrar en esta residencia cerrada con una gran piscina comunitaria, jardín y una amplia terraza con tumbonas. La primera planta consta de una cocina independiente totalmente equipada, lavadero, baño, amplio salón, que está conectado a una gran terraza cubierta, donde se encuentra un banco de balanceo hermoso. Desde la terraza se puede ir a la planta baja, donde hay dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero grande, que puede ser utilizado como otro dormitorio o estudio. La planta superior cuenta con 2 cuartos de baño con bañera, 3 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño privado. El adosado cuenta con una antena parabólica, a través de la cual usted puede ver los canales internacionales totalmente gratis.

Además, la casa fue construida en 2005 , cada habitación está equipada con un moderno ventilador de aire, y los gastos mensuales de la comunidad son sólo 31 euros.

El adosado en venta está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para entrar a vivir. El precio se redujo en 50.000 euros para una venta rápida. Buena relación calidad-precio.

Lugar & alrededores:

San Miguel de Abona, situado en la soleada costa sur de Tenerife, es el hogar de dos instalaciones excelentes para los golfistas: Golf del Sur que cuenta con 27 hoyos, y es famosa por su contraste de profundo césped verde y las rocas volcánicas de Barrancos intermedios y los 18 hoyos Amarilla Golf que destaca por su espectacular fairways y greens corriendo al mar. El hoyo 5 es a través de una pequeña bahía del mar.

Los dos campos de golf están rodeadas de extensas comunidades del mismo nombre, que tienen muchos apartamentos, casas y villas para todos los gustos. Mientras tanto, Golf del Sur y Amarilla Golf estan conectados por una carretera, con el resultado de que las distancias a las tiendas, hoteles y restaurantes son muy cortas.

Y San Miguel de Abona ofrece mucho más: Al oeste de Amarilla Golf se extiende el monumento natural de Montaña Amarilla creado por explosiones freatomagmáticas (agua de mar en contacto con el magma), también hay allí una duna fósil como característica geológica. En los miradores de La Centinela y El Frontón se puede mirar la extensión de un paisaje que todavía es un centro del Sur para el cultivo del vino, las frutas y hortalizas.

Históricamente, hay muchos testimonios de los guanches de importancia como la necrópolis de Uchova o las cuevas y marcas de asentamiento en las rocas por ejemplo de Orchilla, El Pilón o en el rango de Guarchago y La Aldea. Para los interesados en la cultura también se ofrece, además de bellos edificios religiosos, el museo "Casa de El Capitán" por el arte tradicional.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

305018

Chafiras

164 m²

-

3

2

-

en proceso

€ 230.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.