Las Lomas: casa adosada confortable

Casa en Chayofa para vender

Casa Chayofa

Descripción del inmueble:

Esta agradable casa de tres dormitorios está a la venta. Situado en la tranquila localidad de Águilas del Teide junto a los centros rurales de Los Cristianos y Las Américas en el sur de Tenerife, es una combinación perfecta de barrio tranquilo y ciudad alegre.
Justo en frente de la entrada, hay un precioso jardín de 23 m². A través de la entrada que voy a entrar en la sala de estar amplia y más a la terraza de 40 m² en la parte trasera de la propiedad. La terraza está parcialmente cubierta y tiene una impresionante vista panorámica de la costa y el mar. La cocina de la casa también está en la planta baja y ha incluido todos los electrodomésticos modernos. Junto a la cocina hay un pequeño cuarto de baño.En la primera planta se encuentran las tres habitaciones que se beneficiarán de armarios empotrados. El dormitorio principal tiene incluso un pequeño balcón con una hermosa vista. También en este piso, hay un cuarto de baño grande.
Además, hay un enorme 54 m² garaje con un montón de espacio de almacenamiento. Otras grandes ventajas son los gastos de comunidad baratos de sólo 28 € al mes.

Lugar & alrededores:

Al igual que las comunidades vecinas en el sur de Tenerife, por el turismo Arona también experimentó un aumento rápido de un pueblo pequeño a uno de los municipios más poblados en Tenerife. El clima soleado casi todo el año al sur del volcán Teide fue el básico para el desarrollo de grandes centros turísticos, en particular Playa de las Américas y Los Cristianos, administrado por Arona y Adeje conjuntamente. Muchas tiendas y comercios, restaurantes y bares están disponibles, ya sea para el día o la vida nocturna. Para visitar el pueblo origen de Arona, especialmente el Ayuntamiento, la Plaza del Cristo y la iglesia típico canario vale la pena.
En las proximidades de Playa de las Américas, hay varias playas, algunas con arena dorada, de la cual del mismo nombre, de Playa del Camisón y la gran Playa de las Vistas - una de las playas más visitadas en Tenerife – hasta la Playa de Los Cristianos. Un paseo marino conecta las playas y le invita a caminar durante horas. Pero también en el extremo suroeste de Tenerife por la zona de Palm-Mar, Las Galletas, Ten Bel y Costa del Silencio playas bordean el terreno del municipio de Arona.
Para los amantes del golf se presentan los cursos de Golf Las Américas y Centro de Golf Los Palos. Desde el puerto de Los Cristianos cada día navegan muchos barcos y barcas para avistamiento de ballenas y a largo de la costa, como a los acantilados altos de Los Gigantes con una altura máxima de 638 metros y al Barranco de Masca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

050058

Chayofa

150 m²

63 m²

3

2

en proceso

€ 234.950,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.