Parcela comercial grande de distancias cortas cerca de Playa de Las Américas y Los Cristianos

Solar en Chayofa para vender

Solar Chayofa

Descripción del inmueble:

Este terreno comercial de aprox. 5700m2, de los cuales 2543 m2 son el área construida, tiene una perfecta posición para las cortas distancias. Equipado con una conexión a la autopista - sin visibilidad o audibilidad de la carretera - todos los centros, las playas y las principales instalaciones están accesibles en unos minutos de la costa del sur de Tenerife. Esto se aplica tanto a las áreas residenciales como a las turísticas de Costa Adeje, Los Cristianos y Playa de las Américas así como el aeropuerto Reina Sofia / Sur de Tenerife, los campos de golf de Costa Adeje, Amarilla Golf y Golf del Sur y los puertos de los yates de Puerto Colón, Marina del Sur (Las Galletas) y Marina de San Miguel.

A causa de esta "proximidad a todo" puede ser un objetivo para todo tipo de clientes. La posición casi directamente en el camino hasta el Parque Nacional Teide hace también que este terreno sea ideal para todos los turistas, excursionistas y amantes de la naturaleza que toman esta ruta diariamente.

El terreno es conveniente ya que tiene cerca todas las infraestructuras públicas relevantes como instalaciones deportivas, parques de atracciones, residencias para ancianos y mucho más. También es muy ventajosa las vistas panorámicas al mar a través del litoral, a la isla vecina de La Gomera, todo muy romántico complementado por dos colinas de piedra pómez. El terreno es accesible de tres lados por calles adyacentes.

Lugar & alrededores:

Al igual que las comunidades vecinas en el sur de Tenerife, por el turismo Arona también experimentó un aumento rápido de un pueblo pequeño a uno de los municipios más poblados en Tenerife. El clima soleado casi todo el año al sur del volcán Teide fue el básico para el desarrollo de grandes centros turísticos, en particular Playa de las Américas y Los Cristianos, administrado por Arona y Adeje conjuntamente. Muchas tiendas y comercios, restaurantes y bares están disponibles, ya sea para el día o la vida nocturna. Para visitar el pueblo origen de Arona, especialmente el Ayuntamiento, la Plaza del Cristo y la iglesia típico canario vale la pena.

En las proximidades de Playa de las Américas, hay varias playas, algunas con arena dorada, de la cual del mismo nombre, de Playa del Camisón y la gran Playa de las Vistas - una de las playas más visitadas en Tenerife – hasta la Playa de Los Cristianos. Un paseo marino conecta las playas y le invita a caminar durante horas. Pero también en el extremo suroeste de Tenerife por la zona de Palm-Mar, Las Galletas, Ten Bel y Costa del Silencio playas bordean el terreno del municipio de Arona.

Para los amantes del golf se presentan los cursos de Golf Las Américas y Centro de Golf Los Palos. Desde el puerto de Los Cristianos cada día navegan muchos barcos y barcas para avistamiento de ballenas y a largo de la costa, como a los acantilados altos de Los Gigantes con una altura máxima de 638 metros y al Barranco de Masca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

500007

Chayofa

5.723 m²

-

2.543 m²

-

€ 1.200.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.