1 Propiedad en Abades para vender

1
Casa en Abades

Abades, Adosado en zona residencial y tranquila en Abades

65 m²

120 m²

2

€ 186.900,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Abades!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Abades, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Abades? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Abades con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Abades y alrededores:

Arico se encuentra en la costa sur de Tenerife, en una ubicación central. Hay un acceso rápido tanto a las atracciones turísticas de Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje, y la capital de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. El Aeropuerto Sur Reina Sofía se encuentra a menos de 15 minutos. Estas ventajas se combinan con una situación muy soleada y tranquila. Zonas de vacaciones con apartamentos y casas en particular están en Abades y Poris de Abona.

Abades, que tiene desde 1988 su propia salida de la autopista, cuenta con dos playas de arena. Este lugar protegido, con accesibilidad fácil y duchas, es agradable para bañar, nadar y bucear. En Abades también hay una base de buceo y canchas de tenis y baloncesto. Además hay tiendas, bares y restaurantes cerca de la playa.

El pueblo pesquero de Poris de Abona cuenta con una playa pequeña y es impresionante especialmente por el puerto con su paseo marítimo y los buenos restaurantes de pescado.

El pueblo de Arico ofrece, con muchas casas de estilo tipico Canario, de los cuales algunas tienen importancia histórica, y la Iglesia de San Juan Bautista, un ambiente acogedor. En los alrededores hay rutas de senderismo, tanto en dirección a las montañas y en la costa, donde el faro de Punta de Abona marca un punto especial de contacto.