1 Propiedad en Alcalá para vender

1
Finca en Alcalá nuevo

Alcalá, Hermosa villa con magníficas vistas en un entorno tranquilo, Alcalá

315 m²

-

4

€ 1.390.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Alcalá!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Alcalá, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Finca de ensueño en Alcalá? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Alcalá con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Alcalá y alrededores:

Guía de Isora se encuentra al norte de Adeje, que tiene la conocida Costa Adeje. En la costa Playa de San Juan, Alcalá y otros pueblos forman casi una continuación de la Costa Adeje, con otras playas. En el paisaje el Barranco de Erques es una separación natural entre las dos municipios. En la elevación del terreno que colinda con la franja costera, se encuentran zonas urbanas como Chío, Tejina, El Jaral o Chiguergue, sino también hermosas villas, fincas y mansiones, en grupos o individualmente.

En Aripe y Chirche se encontraron ejemplos importantes de la cultura guanche. La arquitectura tradicional y el diseño interior se encuentra todavía en muchos lugares, entre otros con casas que fueran construidas en las capas más blandas de la roca, y por lo tanto cada uno tiene una parte formada por una cueva. También se puede encontrar muchos hornos tradicionales. Los suelos de Guía de Isora tienen la particularidad de que la comunidad, a causa de joven rocas volcánicas, porosas, es la comunidad más acuosa de todo el suroeste de Tenerife, con más de 40 galerías, para distribuir el agua a la centros de demanda.

Incluso en cuanto a la gastronomía y la cultura, Guía de Isora da una imagen muy auténtico de Tenerife, que es una contraparte agradable a la franja costera animada, con sus restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, que son más orientados hacia el turismo.