2 Propiedades en Bajamar para vender

1
Solar en Bajamar

Bajamar, Terreno de aprox. 10.000 metros cuadrados en Bajamar, cerca de la Piscina Natural y Club Náutico

10.556 m²

700 m²

-

€ 360.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Bajamar!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Bajamar, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Apartamento de ensueño en Bajamar? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Bajamar con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Bajamar y alrededores:

Bajamar es una población costera situada en el NE de la isla de Tenerife.
Pertenece al municipio de San Cristobal de la Laguna y está a 14 kilómetros del casco urbano.

Bajamar fue pionera, junto con el Puerto de la Cruz, en el inicio del turismo tinerfeño, a finales de los años sesenta.

Destaca por sus piscinas naturales de agua de mar y un clima excepcional. Son dos piscinas grandes y una para niños.También hay una playa de arena negra. La zona de baño está perfectamente acondicionada con todo tipo de servicios, incluido vestuarios y ducha. Las piscinas suelen estarmuy concurridas y con buen ambiente.

La zona cuenta con varios restaurantes, cafeterías y bares.

Bajamar celebra sus fiestas del 7 al 25 de Agosto. Son las fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar, donde podemos encontrar festivales de música al aire libre, verbenas populares y concursos entre otras actividades.

Pueblo pesquero de antaño, y turístico después, hoy en día se presenta como una opción para aquellos visitantes que buscan la tranquilidad de la naturaleza.