1 Propiedad en Breña Alta para vender

1
Finca en Breña Alta

Breña Alta, Amplio paraíso en una ubicación privilegiada en La Palma, vistas panorámicas

450 m²

160.000 m²

3

€ 4.200.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Breña Alta!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Breña Alta, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Finca de ensueño en Breña Alta? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Breña Alta con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Breña Alta y alrededores:

El municipio de Breña Alta se extiende al sur por encima de Santa Cruz de la Palma, en un área de 31 kilómetros cuadrados. Hay aquí, entre otros, los pueblos de San Pedro de Breña Alta, El Llanito, Miranda, La Cuesta, Buena Vista de Arriba, Breña, Buena Vista de Abajo, Las Ledas y Botazo.

Breña Alta se encuentra en un verde valle hermoso y como Breña Baja es un lugar preferido de residencia, por ejemplo, para los que trabajan en la capital de Santa Cruz o simplemente saben apreciar los muchos servicios y ofertas de la capital de La Palma, incluyendo bares, restaurantes, Compras, instituciones culturales, escuelas, atención médica, y mucho más.

Hacia el oeste Breña Alta bordea las crestas de la Cumbre Nueva, donde un camino conduce hasta el Refugio de El Pilar. Esta zona de picnic popular es el punto de partida para numerosas excursiones, como la Ruta de los Volcanes, que corre a lo largo de Cumbre Vieja hasta el faro de Punta de Fuencaliente, en el extremo sur de la isla de La Palma.

En el siglo 16, los pastos de la comunidad fueran usado para pastar el ganado hasta que más tarde familias ricas de Castilla se establecieron, construieron edificios grandes y magníficas y se dedicaron a la agricultura. Algunas de las fincas se utilizaron por el buen clima como residencia de verano. Hoy en día la agricultura en Breña Alta contiene principalmente tabaco, frutales y plantaciones de hortalizas. Hay muchos pequeños asentamientos con hermosos jardines que dan a esta pintoresca zona una atmósfera especial.

Principales lugares de interés son los dragos Los Gemelos y la Iglesia de San Pedro Apóstol, construida en el Siglo 16. La galería La Chatita muestra obras de artistas palmeros y alemanes.