1 Propiedad en El Durazno para vender

1
Villa en El Durazno

El Durazno, Elegante villa con piscina, cochera y vistas al mar en la Orotava

124 m²

414 m²

3

€ 449.900,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para El Durazno!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en El Durazno, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en El Durazno? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en El Durazno con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

El Durazno y alrededores:

La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, está situada en la cuna de la historia española en Tenerife. El fértil valle de la Orotava ofrecía protección de los ataques de piratas e invasores, y permitió el establecimiento del comercio por vía marítima a través del embarcadero del Barranco de San Felipe, de dónde se han desarrollado más tarde el Puerto de la Cruz. El centro histórico de la ciudad en torno a la Plaza de la Constitución, con muchos edificios de patrimonio histórico hace de esta ciudad una de las más atractivas de Tenerife, y crea una atmósfera con un encanto especial. Aquí, usted disfruta de la vida del sur en forma cultural y culinaria. A La Orotava pertenece también una pequeña zona costera de El Rincón, con algunas villas exclusivas y un consejo en cuanto a la diversión, ir la Playa Bolullo, una idílica bahía rocosa, con playa de arena fina.

Alrededor de la ciudad real de La Orotava se han generalizado zonas residenciales, que, dependiendo de su gusto, ofrecen la proximidad al Puerto de la Cruz o el estilo de las ubicaciónes altas, que son marcadas por la vegetación exuberante y los vinos famosos de La Orotava. Por encima de La Orotava se abre una tierra impresionante con la Corona Forestal del pino canario y más arriba el Parque Nacional del Teide. Este parque nacional es el más visitado en las Islas Canarias y pone de manifiesto todo el año, la naturaleza impresionante de la vasta caldera del tercer edificio volcánico más grande del mundo, de dónde va un teleférico a la cumbre del Teide.