1 Propiedad en La Guancha para vender

1
Finca en La Guancha

La Guancha, Bonita finca hípica con 3 apartamentos de invitados y estanque grande en jardín tipo parque

473 m²

7.743 m²

5

€ 1.200.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para La Guancha!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en La Guancha, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Finca de ensueño en La Guancha? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en La Guancha con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

La Guancha y alrededores:

La Guancha tiene una situación romántica en un paisaje natural en el oeste, cerca de Puerto de la Cruz, y la bella ciudad costera de Garachico y Icod de los Vinos son sólo unos pocos minutos en coche. La Guancha por lo tanto tiene buenas conexiones de transporte, junto con un lugar alejado del turismo de masas, que emana un agradable ambiente tranquilo.

En el pueblo hay acogedores bares y restaurantes, que ofrecen un ambiente auténtico de la arquitectura canaria y platos. Sin embargo, La Guancha da importancia también a la preservación de su identidad en otras áreas culturales: El Taller de Artesanía de La Guancha es un taller en el mejor sentido, en que diversas artes son mostrados a los visitantes y refinados en el trabajo diario, incluyendo artesanías y prendas de vestir para el uso diario, los trajes y para el carnaval.

Para nadar, hacer surf y tomar el sol hay, dependiendo de lo que las actividades están enfocadas, la Playa de San Marcos en el municipio vecino de Icod de los Vinos, la playa El Socorro y las playas de Puerto de la Cruz. Además, La Guancha tiene una zona de románticas piscinas naturales, situada en pequeñas calas rocosas.