5 Propiedades en La Matanza de Acentejo para vender

1
Otros pueblos:
Casa en La Matanza de Acentejo

La Matanza de Acentejo, Charlet adosado con piscina y garaje

200 m²

290 m²

3

€ 460.000,-

Apartamento en La Matanza de Acentejo

La Matanza de Acentejo, Apartamento en Puntillo del Sol con hermosas vistas al Teide y mar

76 m²

1

€ 115.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para La Matanza de Acentejo!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en La Matanza de Acentejo, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Apartamento de ensueño en La Matanza de Acentejo? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en La Matanza de Acentejo con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

La Matanza de Acentejo y alrededores:

La Matanza de Acentejo está situada en el corazón de la zona más soleada en el norte de la isla de Tenerife. Esto es especialmente cierto para las casas y villas en las zonas costeras en Puntillo del Sol y alrededor de El Caletón por debajo de la autopista TF-5, que grantiza conexiones rápidas a Puerto de la Cruz, al aeropuerto del Norte y a Santa Cruz. Pero el tradicional pueblo de La Matanza también se beneficia del hecho de que las nubes emiten sobre todo en las zonas altas de su humedad preciosa, de modo que en la tierra fecunda vegetan vinos excelentes. Restaurantes donde podrá degustar estos vinos, hay muchos, y también para ir de compras, salud, y otras cosas de la vida cotidiana es un bien cuidado en la comunidad.

Como la tierra aumenta desde el mar hasta 1.500 metros de altura sobre la Cumbre, la vista no es bloqueado por sierras paralela a la costa. Así hay casi todo vistas como la tarjeta postal típica del Teide y al lado de una franja costera que actua como un plató romántico por hermosas puestas de sol en el mar.

La Playa más cercana es la Playa Bolullo a menudo descrita como la más bella de Tenerife.