1 Propiedad en La Victoria de Acentejo para vender

1
Solar en La Victoria de Acentejo

La Victoria de Acentejo, Oportunidad: Finca de 8000 m2 con vistas al mar y dos solares urbanos en La Victoria de Acentejo

8.023 m²

1.385 m²

-

€ 250.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para La Victoria de Acentejo!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en La Victoria de Acentejo, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Solar de ensueño en La Victoria de Acentejo? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en La Victoria de Acentejo con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

La Victoria de Acentejo y alrededores:

La Victoria de Acentejo está situada en un paisaje de vegetación exuberante, con su rica vegetación, marcada por las frutas y hortalizas y todavía muestra un estilo original, con sus casas y la dieta de las islas Canarias. En muchos lugares, se abre una amplia vista sobre el Océano Atlántico.

El municipio tiene una ubicación privilegiada en la bonita costa norte de Tenerife. En las laderas de su montaña se encuentran vinos excelentes , alimentados con el agua suministrada por las masas de aire ascendente en las ubicaciónes más altas. Por otro lado, el lugar está bastante lejos de las nubes que por la tarde se embalsan en el Teide en el oeste como lo hacen en las montañas de Anaga en el este. Por eso La Victoria de Acentejo esta situada en el corazón de la zona más soleada del Norte.

Esto es particularmente cierto para las villas de la urbanización La Palmita situada directamente y exclusivamente en los acantilados que pertenecen al Paisaje Protegido de Costa de Acentejo. Así, en la terraza o en el jardín, se puede disfrutar tanto de las fantásticas vistas a lo largo de la escarpada costa, como también del volcán del Teide todo el año, e incluso a veces aparece la silueta de la isla de La Palma a 140 km al oeste , donde por la noche el sol se pone en el mar ...

La Victoria de Acentejo ofrece todas las facilidades para las necesidades diarias, tales como bares y restaurantes, tiendas, un pequeño mercado, ofrece actividades deportivas, etc. Para las compras en grandes superficies - además de los supermercados en la vecina Santa Ursula - se ofrece a sólo 10 km el Puerto de la Cruz como centro de la costa norte. También a los pocos minutos en coche, antes del Puerto de la Cruz, se encuentra la amplia playa de arena de Playa Bolullo, que está rodeada por una bahía rocada pintoresca y sin duda es una de las mejores lugares para la natación en la isla.