1 Propiedad en Lanzarote para vender

1
Casa en Lanzarote

Lanzarote, Casa luminosa con 4 dormitorios, piscina climatizada, sauna y vistas al mar en Puerto del Carmen

300 m²

300 m²

4

€ 298.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Lanzarote!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Lanzarote, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Lanzarote? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Lanzarote con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Lanzarote y alrededores:

Situado en el sur de Lanzarote, es la más famosa lugar de vacaciones Puerto del Carmen, el animado centro turístico de la isla. El centro inicial de La Tiñosa, que se extiende alrededor del puerto pesquero, impresiona por su ambiente especial. La parte nueva de La Tiñosa recorre 6-7 km a la playa de arena y al paseo marítimo de la Avenida de las Playas.

Aquí se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares. Tanto durante el día y por la noche hay muchas opciones diferentes para las actividades comerciales y de ocio.

En la parte antiguo de Puerto del Carmen se puede encontrar una gran selección de restaurantes exclusivos de diferentes naciones. Además de la cocina tradicional canaria hay también la cocina italiana, Inglés, india y china. En la primavera de 2002, el moderno centro comercial "Biosfera" se abrió justo al lado de la "Guardia Civil" y la oficina de correos, con muchas tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes.