2 Propiedades en San Isidro para vender

1
Finca en San Isidro nuevo

San Isidro, Finca en un paraíso natural privado con mucha tranquilidad en San Isidro

140 m²

-

4

€ 995.000,-

Casa en San Isidro

San Isidro, Gran finca con picadero en San Isidro

250 m²

-

5

€ 690.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para San Isidro!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en San Isidro, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en San Isidro? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en San Isidro con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

San Isidro y alrededores:

Granadilla de Abona es un municipio en el sur de Tenerife. Está conectado con la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, en la autopista TF-1 y la antigua carretera de Santa Cruz de Tenerife - Adeje. Las ciudades vecinas son La Orotava en el norte, Arico en el este, San Miguel de Abona en el sur-oeste y Vilaflor en el oeste.
El municipio tiene una superficie de 162,43 km² a una altitud media de 500 m sobre el nivel del mar.

La ciudad de Granadilla de Abona hay mucha con movidad. Innumerables restaurantes, bares y pequeñas tiendas alinean en las calles. El tribunal y el ayuntamiento y muchos edificios históricos se encuentran aquí. Al igual que cada pueblo tiene también una plaza central. La Plaza está situada cerca del ayuntamiento, donde muchos lugareños se reúnen regularmente. El precioso casco antiguo invita a los turistas para quedarse. En la plaza del pueblo se encuentra una pequeña capilla, la "Ermita de San Antonio de Padua". Hoy en día, se puede admirar en esa pequeña iglesia todavía retablos y las tallas muy bien conservados.

Otro edificio histórico es el monasterio franciscano de San Luis Obispo, que también viene desde el siglo 17. Por desgracia, el monasterio franciscano fue completamente destruida por un incendio en 1742. En el siglo 19, el antiguo monasterio fue construido de nuevo y sirvió como ayuntamiento. En 1963, el ayuntamiento se derrumbó. Fue construido por el gobierno una vez más y ahora es un edificio protegido.