Casa en estilo canario , con impresionantes vistas al mar

Descripción del inmueble:

Esta maravillosa propiedad se encuentra en El Guincho, un pequeño pueblo con un ambiente muy tranquilo. Tiene su puerto de pescadores, y calles, donde rincones sombríos le esperan para que usted pueda disfrutar de vinos y tapas en bodegas y bares típicas. Se trata de una zona bien adaptada para las personas con alergias.

La casa rústica y típica canaria fue completamente renovado en 2006, y tiene un carácter particularmente atractivo. Se compone de 2 apartamentos totalmente independientes. ambos están conectados por un patio pintoresco. Este patio también guía, a través de una escalera de piedra, hasta los asientos del jardín.

En varios niveles de terrazas en la azotea tiene impresionantes vistas panorámicas al mar y a la costa volcánica. Las terrazas están completamente equipadas con tumbonas, mesas y sillas. También hay un pequeño jardín con bonitas rocas naturales y con una zona de barbacoa.

Apartamento 1:

Este piso cuenta con un amplio salón, decorado con buen gusto con muebles de estilo, TV vía satélite y ventilador de techo. La cocina está totalmente equipada (microondas, nevera, tostadora, horno de gas con 4 quemadores y lavadora). Desde las ventanas se puede disfrutar de una fantástica vista de los plataneros y el mar.

Apartamento 2:

Este apartamento tiene acceso desde el patio a un hall de entrada con una biblioteca y un salón acogedor / comedor con TV vía satélite y ventilador de techo. Todo el apartamento está equipado con antiguos muebles de estilo. La cocina está totalmente equipada (microondas, nevera, tostadora, horno de gas con 4 quemadores y lavadora). Vistas panorámicas de los plataneros, la costa volcánica y el mar.

Lugar & alrededores:

La Guancha tiene una situación romántica en un paisaje natural en el oeste, cerca de Puerto de la Cruz, y la bella ciudad costera de Garachico y Icod de los Vinos son sólo unos pocos minutos en coche. La Guancha por lo tanto tiene buenas conexiones de transporte, junto con un lugar alejado del turismo de masas, que emana un agradable ambiente tranquilo.

En el pueblo hay acogedores bares y restaurantes, que ofrecen un ambiente auténtico de la arquitectura canaria y platos. Sin embargo, La Guancha da importancia también a la preservación de su identidad en otras áreas culturales: El Taller de Artesanía de La Guancha es un taller en el mejor sentido, en que diversas artes son mostrados a los visitantes y refinados en el trabajo diario, incluyendo artesanías y prendas de vestir para el uso diario, los trajes y para el carnaval.

Para nadar, hacer surf y tomar el sol hay, dependiendo de lo que las actividades están enfocadas, la Playa de San Marcos en el municipio vecino de Icod de los Vinos, la playa El Socorro y las playas de Puerto de la Cruz. Además, La Guancha tiene una zona de románticas piscinas naturales, situada en pequeñas calas rocosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

204007

El Guincho

100 m²

-

2

2

en proceso

€ 370.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.