Parcela en solicitada urbanización de El Sauzal con vistas al Teide y al mar

Solar en El Sauzal para vender

Solar El Sauzal

Descripción del inmueble:

En el pequeño, tranquilo y muy buscado después de la liquidación de Los Angeles esta parcela se encuentra. El pueblo de El Sauzal está situado justo al lado. Esta es la mejor ubicación de los pocos sitios restantes gratis en esta urbanización. Uno tiene, en relación al tamaño de la propiedad, la anchura muy grande alineados con el Océano Atlántico. Los puntos de vista el aumento de las garantías hermoso terreno al mar, y al suroeste, el poderoso volcán Teide completa de las vistas panorámicas. En segunda línea de la romántica, protegidas de Costa de Acentejo, en el norte de Tenerife, el hotel se encuentra cerca del mar, pero protegidas de los efectos de la sal y upcurrent, que hemos directamente sobre los acantilados.

El terreno está diseñado de tal manera que una entrada puede ser creada a partir de la calle a la propiedad, que termina en un garaje en el mismo nivel con la entrada. El corte hábil de la propiedad con la anchura al mar mencionado ofrece la oportunidad de crear junto a la casa terrazas, piscina y jardín, tanto de que estas áreas se encuentran todos los días en el sol, mientras que las ventanas panorámicas de la sala de estar, protegido del calor, se orientan hacia el océano.

Lugar & alrededores:

El Sauzal cuenta con una ubicación hermosa y destacada en la sección de sol en el norte de la isla de Tenerife, donde hay alrededor de 2700 horas de sol al año. Situado 300 metros sobre el mar en un acantilado gigante, ofrece vistas magníficas al mar, a toda la costa norte y al Teide. Sitios recomendados para este son el Parque de los Lavaderos y el Mirardor de la Garañona, que incluye una cafetería acogedora y está directamente encima de una profundidad situada en la playa salvaje que pertenece sólo a los pájaros y las olas del Atlántico.

En el casco hay un mercado, muchas más tiendas para las necesidades diarias y la administración de El Sauzal en el centro histórico. Al sudoeste, en las posiciones codiciadas en los acantilados, se distribuyen las urbanizaciones de villas, chalets y casas de vacaciones: si en Los Naranjos, Los Perales, El Puertito, La Primavera o Los Ángeles, en todas las urbanizaciones de El Sauzal, un idilio tranquilo se conecta con las vistas magníficas al mar junto al volcán.

La playa más cercana es la Playa Bolullo, a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

500003

El Sauzal

560 m²

-

-

-

€ 115.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.