Villa excelente con vistas al mar en Vera de Erques

Descripción del inmueble:

Esta hermosa villa se encuentra en una excelente ubicación con espectaculares vistas panorámicas del mar y las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma. Ha sido amueblado y equipado con los más altos estándares y está ubicado en una zona muy tranquila y a solo 15 minutos de Playa de las Américas.

Toda la propiedad se distribuye en una sola planta y ofrece 3 dormitorios y grandes ventanales con maravillosas vistas. Hay una piscina y una gran zona de barbacoa. Una cancha de tenis y un jardín con árboles frutales con limones, naranjas, aguacates, papayas y aceitunas se extienden sobre un área de 4.000 metros cuadrados y completan la oferta de esta villa en la isla de la eterna primavera.

El interior tiene un tamaño de aproximadamente 250 metros cuadrados.
El primer dormitorio está en el lado derecho de la entrada principal y a la izquierda hay una sala de estar enorme y lujosa con chimenea y cocina. Este último estaba equipado con la tecnología de los más altos estándares. En el otro lado de la sala también hay un baño y 2 habitaciones. Una escalera conduce desde la gran terraza al jardín y al estacionamiento. La villa está rodeada de árboles tropicales, bien mantenida y en excelentes condiciones. También hay un garaje en la propiedad con espacio para 10 autos. Esta es una oportunidad única para vivir una buena vida en la naturaleza.

La casa está ubicada en el típico pueblo canario de Vera de Erques y pertenece al municipio de Guía de Isora, que es una buena zona para unas vacaciones tranquilas lejos del turismo de masas habitual.

Lugar & alrededores:

Guía de Isora se encuentra al norte de Adeje, que tiene la conocida Costa Adeje. En la costa Playa de San Juan, Alcalá y otros pueblos forman casi una continuación de la Costa Adeje, con otras playas. En el paisaje el Barranco de Erques es una separación natural entre las dos municipios. En la elevación del terreno que colinda con la franja costera, se encuentran zonas urbanas como Chío, Tejina, El Jaral o Chiguergue, sino también hermosas villas, fincas y mansiones, en grupos o individualmente.

En Aripe y Chirche se encontraron ejemplos importantes de la cultura guanche. La arquitectura tradicional y el diseño interior se encuentra todavía en muchos lugares, entre otros con casas que fueran construidas en las capas más blandas de la roca, y por lo tanto cada uno tiene una parte formada por una cueva. También se puede encontrar muchos hornos tradicionales. Los suelos de Guía de Isora tienen la particularidad de que la comunidad, a causa de joven rocas volcánicas, porosas, es la comunidad más acuosa de todo el suroeste de Tenerife, con más de 40 galerías, para distribuir el agua a la centros de demanda.

Incluso en cuanto a la gastronomía y la cultura, Guía de Isora da una imagen muy auténtico de Tenerife, que es una contraparte agradable a la franja costera animada, con sus restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, que son más orientados hacia el turismo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107746

Guía de Isora

1.190 m²

6.000 m²

3

3

en proceso

€ 1.100.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.