Villa de diseño moderno con vistas panorámicas en el campo de golf Abama

Villa en Guía de Isora para vender mirar grandes imágenes

Villa Guía de Isora

Descripción del inmueble:

Extraordinaria villa de primera clase en el exclusivo Abama Resort.

Este proyecto de villa se está desarrollando en una parcela de 800 metros cuadrados con una superficie habitable de 407 metros cuadrados. La villa dispone de 4 dormitorios y 5 baños, distribuidos en 2 niveles. Cada piso ofrece increíbles vistas panorámicas al Océano Atlántico, el verde del campo de golf y la isla de La Gomera.

En el sótano hay un gimnasio y la posibilidad de instalar un cine en casa y una bodega.

Otros puntos destacados:
- Piscina infinita
- Cascada
- Chimenea
- Hermosas plantas tropicales

Diseñado por el arquitecto Andrés Mazuelas.

Opción disponible: Compra del terreno con proyecto y licencia por 1.450.000 €.

Lugar & alrededores:

Guía de Isora se encuentra al norte de Adeje, que tiene la conocida Costa Adeje. En la costa Playa de San Juan, Alcalá y otros pueblos forman casi una continuación de la Costa Adeje, con otras playas. En el paisaje el Barranco de Erques es una separación natural entre las dos municipios. En la elevación del terreno que colinda con la franja costera, se encuentran zonas urbanas como Chío, Tejina, El Jaral o Chiguergue, sino también hermosas villas, fincas y mansiones, en grupos o individualmente.

En Aripe y Chirche se encontraron ejemplos importantes de la cultura guanche. La arquitectura tradicional y el diseño interior se encuentra todavía en muchos lugares, entre otros con casas que fueran construidas en las capas más blandas de la roca, y por lo tanto cada uno tiene una parte formada por una cueva. También se puede encontrar muchos hornos tradicionales. Los suelos de Guía de Isora tienen la particularidad de que la comunidad, a causa de joven rocas volcánicas, porosas, es la comunidad más acuosa de todo el suroeste de Tenerife, con más de 40 galerías, para distribuir el agua a la centros de demanda.

Incluso en cuanto a la gastronomía y la cultura, Guía de Isora da una imagen muy auténtico de Tenerife, que es una contraparte agradable a la franja costera animada, con sus restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, que son más orientados hacia el turismo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107786

Guía de Isora

407 m²

800 m²

4

5

en proceso

€ 2.600.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.