Lujosas residencias de nueva construcción vista al mar en un exclusivo resort en Guia de Isora

Villa en Guía de Isora para vender mirar grandes imágenes

Villa Guía de Isora

Descripción del inmueble:

Con un servicio de 5 estrellas, restaurantes con estrellas Michelin, golf y tenis de primera categoría y vistas excepcionales, este resort es conocido como uno de los destinos turísticos más lujosos de Europa. El resort es un exclusivo destino residencial y de vacaciones de 400 acres, con la mayor parte del terreno dedicado a propiedades de lujo, un lugar ideal para vivir o visitar. El acceso sin restricciones a la playa, el suntuoso spa y el clima primaveral durante todo el año ofrecen un refugio acogedor a solo un corto vuelo de distancia desde la mayoría de las principales ciudades europeas.

Casas de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios, completamente amuebladas, en el corazón de un resort de 5 estrellas bien establecido:

Tan romántico como espacioso, este enclave de 60 magníficas residencias está diseñado con un grado excepcional de delicadeza y refinamiento. Situadas debajo de la nueva plaza, cada casa cuenta con privacidad y vistas espectaculares del océano.

Estos lujosos apartamentos de 89 metros cuadrados a 200 metros cuadrados, meticulosamente diseñados y listos para ser ocupados, están construidos con materiales de la más alta calidad. La luminosa área residencial se completa con patios o balcones que ofrecen impresionantes vistas al océano y al club de golf.

Las características incluyen: suelos de porcelanato y tratamiento antideslizante en baños y cocinas; Armarios empotrados en dormitorios; cocinas completamente amuebladas y equipadas con los siguientes electrodomésticos: campana extractora, horno eléctrico y microondas de acero inoxidable, placa de inducción, lavaplatos bajo mesada, combo de refrigerador y congelador, lavadora-secadora, despensa y armario de limpieza; Jacuzzi opcional integrado en el suelo de madera; suelos de porcelanato y madera en porches y patios; Sistema de aire acondicionado con selección individual de invierno / verano para cada apartamento, con sistema de calor centralizado; Plaza de aparcamiento individual y un trastero en el garaje subterráneo del complejo con luz natural y ventilación. Ascensor exterior y escalera integrada en el espacio que conduce al sótano.

El paquete detallado de muebles y las especificaciones de construcción se envían bajo pedido.

Lugar & alrededores:

Guía de Isora se encuentra al norte de Adeje, que tiene la conocida Costa Adeje. En la costa Playa de San Juan, Alcalá y otros pueblos forman casi una continuación de la Costa Adeje, con otras playas. En el paisaje el Barranco de Erques es una separación natural entre las dos municipios. En la elevación del terreno que colinda con la franja costera, se encuentran zonas urbanas como Chío, Tejina, El Jaral o Chiguergue, sino también hermosas villas, fincas y mansiones, en grupos o individualmente.

En Aripe y Chirche se encontraron ejemplos importantes de la cultura guanche. La arquitectura tradicional y el diseño interior se encuentra todavía en muchos lugares, entre otros con casas que fueran construidas en las capas más blandas de la roca, y por lo tanto cada uno tiene una parte formada por una cueva. También se puede encontrar muchos hornos tradicionales. Los suelos de Guía de Isora tienen la particularidad de que la comunidad, a causa de joven rocas volcánicas, porosas, es la comunidad más acuosa de todo el suroeste de Tenerife, con más de 40 galerías, para distribuir el agua a la centros de demanda.

Incluso en cuanto a la gastronomía y la cultura, Guía de Isora da una imagen muy auténtico de Tenerife, que es una contraparte agradable a la franja costera animada, con sus restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, que son más orientados hacia el turismo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

209003

Guía de Isora

89 m²

-

1

1

en proceso

€ 549.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.