Finca en un terreno de 5.000 metros cuadrados con vides y bodega de vinos en una zona tranquila de Icod de Los Vinos

Finca en Icod de Los Vinos para vender mirar grandes imágenes

Finca Icod de Los Vinos

Descripción del inmueble:

Esta finca hermosa y cuidadosamente decorada con muchos detalles, con 2 terrenos grandes con un total de 5190 metros cuadrados, se encuentra en una zona muy tranquila en los alrededores de Icod de los vinos.

En la pintoresca propiedad se cultivan 4 tipos de uva y se prensan en su propia bodega totalmente equipada. En la presentación encontrará más información e imágenes sobre la excelente calidad del vino.

Sobre la finca hay bosques de pinos que enmarcan la propiedad de forma muy colorida. En el medio de la viña también hay una encantadora terraza con bancos. La casa tiene 100 metros cuadrados de espacio habitable. En el espacioso salón con chimenea y barbacoa integrada, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de las vides y el entorno hasta el mar; se pueden pasar maravillosas veladas con muchos invitados o con una familia grande. El segundo salón también tiene una cocina-comedor con chimenea y se puede utilizar también como un dormitorio grande.

También hay otro dormitorio doble y un baño pequeño con ducha. La bodega le invita a degustar con todos los equipos necesarios para la producción de vino. Por año se producen aproximadamente 300 litros.

Un lugar encantador para relajarse, dedicarse a la viticultura y pasar las vacaciones. La cercana "Playa de San Marcos" está situada en una bahía rodeada de altos acantilados y rocas cerca el pueblo pesquero del mismo nombre, a unos 3 kilómetros por debajo del centro de la ciudad de Icod de los Vinos, en el noroeste de Tenerife. La playa natural de aproximadamente 230 metros de largo y 40 metros de ancho, con gruesa arena volcánica de color negro, tiene una inclinación muy ligera hacia el mar. Las escaleras de madera hacen más fácil caminar sobre la arena, que suele calentarse mucho bajo el sol. En el pequeño paseo frente a la playa hay varios restaurantes especializados en cocina canaria así como varios bares y cafeterías. La playa también es visitada por los lugareños.

Lugar & alrededores:

Icod de los Vinos es una ciudad de importancia histórica que alcanzó riqueza y poder para la población local en el primer período de la colonización española por su ubicación fértil con abundancia de bosques y de agua. Buen nombre fue el vino que tiene una gran tradición en Icod de los Vinos, que es rodeado de fincas rurales amplias, sino también el cultivo de caña de azúcar y maíz dominan la historia de Icod de los Vinos.

En la actualidad, combina la belleza de la arquitectura y jardines coloridos con el encanto codiciado que viene de muchas bodegas y bares de vinos, pero también muchos pequeños y grandes tiendas. El punto de referencia y atracción turística de Icod de los Vinos es el Drago Millenario, el más grande y quizás más antiguo de los dragos en las Islas Canarias. En torno al casco histórico se agrupan muchos hermosas casas y villas, creadas en las últimas décadas. La ubicación garantiza paz y tranquilidad y, sin embargo en cualquier momento, atrae a viajes a Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, en la montaña o a la costa . Una playa popular está situado en la protegida bahía de San Marcos, que está rodeada de edificios de apartamentos y hoteles.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

106004

Icod de Los Vinos

100 m²

5.190 m²

2

1

-

en proceso

€ 153.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.