Lujoso piso con gran terraza en Magnolia Golf Resort

Apartamento en La Caleta para vender mirar grandes imágenes

Apartamento La Caleta

Descripción del inmueble:

Piso de lujo con gran terraza en Magnolia Golf Resort .

Esta propiedad de lujo se encuentra en el muy popular Magnolia Golf Resort en La Caleta. En la gran terraza de más de 100 metros cuadrados con vistas al mar, podrá disfrutar de las tardes con su familia mientras observa las espectaculares puestas de sol. El complejo ofrece los más altos estándares de seguridad y sólo pueden entrar personas autorizadas. La enorme y bien cuidada zona de la piscina es una de las características que hacen que esta urbanización sea tan deseable. La popular playa de La Caleta está a sólo unos minutos a pie (300m). En La Caleta encontrará muchos restaurantes y otros comercios que invitan a quedarse.

El moderno complejo de apartamentos Magnolia le ofrece un spa, una sala de fitness, una piscina para grandes y pequeños, una sauna y un putting green.

El piso está muy bien mantenido y ha sido amueblado con materiales de alta calidad. El interior de 133 m², cuenta con una sala de estar abierta y moderna con una amplia zona de comedor y una gran cocina abierta y totalmente equipada. Además de los dos dormitorios, los dos baños, el trastero y el aseo de invitados, en el exterior se encuentra la terraza de 103m², equipada con atractivos y modernos muebles Gardenart. Los espacios interiores, como el salón y los dormitorios, están totalmente climatizados. Después de aparcar en su plaza personal en el garaje, podrá llegar al piso de su vivienda de forma relajada utilizando el ascensor. Este piso no deja nada que desear y es perfecto para los amantes del sol y del mar.

LO MÁS DESTACADO DE ESTA PROPIEDAD

- dormitorios 2
- baños 3
- Superficie habitable aprox. 133 metros cuadrados
- Terraza de unos 103 metros cuadrados
- Estado Muy bueno
- aire acondicionado
- sistema de alarma
- piscina
- Ascensor
- Gran terraza
- Vista al mar
- Garaje 1

Lugar & alrededores:

El pueblo pesquero La Caleta es muy conocido por sus excelentes restaurantes de especialidades. Los amantes del deporte, ya sea el tenis o los deportes acuáticos, no se lo pierdan: todo está al alcance de la mano. En pocos minutos se puede llegar al campo de golf de Costa Adeje, al famoso centro de entrenamiento deportivo "Top Training", a numerosos centros comerciales de lujo y a la hermosa playa de "Bahía del Duque".
Al aeropuerto de Tenerife Sur hay unos 25 km, al aeropuerto del Norte unos 90 km, a Santa Cruz (capital de la isla) 80 km, y al Puerto de la Cruz unos 110 km. En coche se puede llegar al centro de la siguiente ciudad más grande, Adeje, en cinco o diez minutos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107850

La Caleta

236 m²

2

3

-

-

en proceso

€ 725.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.