Casa en La Curjera con garaje, piscina y vista al mar

Casa en La Corujera para vender

Casa La Corujera

Descripción del inmueble:

Esta casa exclusiva fue construida en 2010 con materiales de primera calidad. Tiene ventanas con doble acristalamiento, calefacción central, suelos de mármol, jacuzzi y piscina. Fue diseñado con madera y piedra para conseguir un contraste bonito.

La casa está en un terreno de unos 300 metros cuadrados y tiene una superficie habitable de unos 230 metros cuadrados, repartidos en 2 plantas. Cuenta con un total de 3 dormitorios, 2 baños, 2 aseos de invitados y 1 sala de estar con chimenea.
También hay un vestidor, cuarto de baño en-suite y más.

La terraza grande tiene una magnífica vista al pueblo y al mar.

Lugar & alrededores:

Santa Úrsula es un bonito lugar tranquilo en la zona más soleada de la costa norte de Tenerife, que cuenta con algunos edificios históricos y una plaza típica, como era de esperar en las Islas Canarias en un lugar idílico. Restaurantes y tiendas ofrecen un ambiente agradable combinado con la cercanía a Puerto de la Cruz como el principal centro de la costa norte.

Santa Úrsula es famosa y conocida por sus vinos excelentes, que prosperan admirablemente en las laderas arriba del pueblo, pero especialmente por el distrito de La Quinta como una de las ubicaciones más solicitadas en Tenerife. Situado en un acantilado alto, ofrecen tanto las villas exclusivas, así como los buenos hoteles en La Quinta vistas fantásticas a la costa y Puerto de la Cruz y puestas de sol inolvidables.

La playa más cercana es la Playa Bolullo, a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

040018

La Corujera

231 m²

300 m²

3

2

en proceso

€ 430.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.