Casa en La Matanza con azotea y balcón

Casa en La Matanza de Acentejo para vender

Casa La Matanza de Acentejo

Descripción del inmueble:

Esta ubicada en el barrio San Antonio en el municipio de La Matanza de Acentejo, una zona muy tranquila, de fácil acceso, muy cerca de la carretera general, supermercado, colegios y centro deportivo

Precioso pareado de 205 mc área habitable, distribuidos en tres plantas. Dispone de un amplio garaje para dos coches con trastero y puerta automática en el sótano, con acceso independiente y comunicado interiormente con la casa.

En la primera planta se encuentra el salón - comedor con chimenea y pared decorada en piedra, además el balcón; la cocina independiente y totalmente equipada y un aseo.

En la segunda planta están los 3 dormitorios. El dormitorio principal consta de vestidor, baño con jacuzzi de hidromasaje y piso de parquet y armario empotrado. Este dormitorio cuenta con vistas al mar. Otro baño con ducha de hidromasaje está también en esta planta.

La azotea es amplia y ofrece una solana, una barbacoa vistas fantásticas del mar, el Teide y el valle de la Orotava.

Cuenta con portero eléctrico con teléfono en todos los pisos, acabados de calidad y bien cuidada.

Lugar & alrededores:

La Matanza de Acentejo está situada en el corazón de la zona más soleada en el norte de la isla de Tenerife. Esto es especialmente cierto para las casas y villas en las zonas costeras en Puntillo del Sol y alrededor de El Caletón por debajo de la autopista TF-5, que grantiza conexiones rápidas a Puerto de la Cruz, al aeropuerto del Norte y a Santa Cruz. Pero el tradicional pueblo de La Matanza también se beneficia del hecho de que las nubes emiten sobre todo en las zonas altas de su humedad preciosa, de modo que en la tierra fecunda vegetan vinos excelentes. Restaurantes donde podrá degustar estos vinos, hay muchos, y también para ir de compras, salud, y otras cosas de la vida cotidiana es un bien cuidado en la comunidad.

Como la tierra aumenta desde el mar hasta 1.500 metros de altura sobre la Cumbre, la vista no es bloqueado por sierras paralela a la costa. Así hay casi todo vistas como la tarjeta postal típica del Teide y al lado de una franja costera que actua como un plató romántico por hermosas puestas de sol en el mar.

La Playa más cercana es la Playa Bolullo a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

060011

La Matanza de Acentejo

205 m²

223 m²

3

2

en proceso

€ 230.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.