Casa adosada de 4 dormitorios en La Matanza, como nueva y con vistas al mar y al Teide

Casa en La Matanza de Acentejo para vender

Casa La Matanza de Acentejo

Descripción del inmueble:

Esta hermosa casa adosada fue construida en 2009 y está en perfecto estado, ya que sólo raramente ocupada por sus actuales propietarios. La propiedad convence con varios atributos: Las vistas preciosas al mar, al Teide, Puerto de la Cruz y a la costa, así como la excelente infraestructura dentro de la ciudad bien desarrollada de La Matanza. La parada de autobús está a sólo unos metros de distancia de la casa. Además, el centro administrativo con el ayuntamiento, restaurantes, así como el famoso mercado semanal Mercadillo del Agricultor se encuentran a corta distancia a pie también.

La casa ofrece una superficie habitable de unos 163 m², distribuido sobre dos plantas. El garaje de unos 80 m² y un bonito jardín delante de la casa proporcionan espacio adicional.

La sala de estar y una habitación adyacente - que también puede ser utilizado como dormitorio adicional - tienen grandes ventanas panorámicas con puertas correderas, que llevan a la gran terraza con toldo. Las ventanas tienen doble acristalamiento y marcos de aluminio blanco, creando un clima interior confortable durante todas las estaciones del año. En un rincón de la sala de estar, una chimenea con puerta de cristal ofrece un ambiente acogedor. El suelo de baldosas de color claro y los ‘spot lights’ en el techo subrayan el carácter moderno de la casa. La cocina - también con acceso a la terraza - está totalmente equipada y conectada al comedor por un elegante arco. Además, esta planta contiene un cuarto de baño con ducha.

La planta superior consta de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal tiene una ventana panorámica con vistas al mar. Ambos baños están equipados con bañera, bidet, inodoro y lavabo. El cuarto de baño en-suite al dormitorio principal cuenta además con una bañera con hidromasaje.

Uno de los dormitorios cuenta con una terraza adicional con impresionantes vistas al mar y al Teide. Las zonas ajardinadas muy bien diseñadas en frente del edificio hacen hincapié en la tranquila atmósfera del barrio. Un trastero / walk-in closet adyacente el dormitorio principal ofrece espacio adicional. Conexión telefónica está disponible en la sala de estar, el comedor y en los dormitorios. Los costos de la comunidad para esta propiedad son aprox. € 30 al mes. El mobiliario no está incluido en el precio de venta, pero es negociable.

Lugar & alrededores:

La Matanza de Acentejo está situada en el corazón de la zona más soleada en el norte de la isla de Tenerife. Esto es especialmente cierto para las casas y villas en las zonas costeras en Puntillo del Sol y alrededor de El Caletón por debajo de la autopista TF-5, que grantiza conexiones rápidas a Puerto de la Cruz, al aeropuerto del Norte y a Santa Cruz. Pero el tradicional pueblo de La Matanza también se beneficia del hecho de que las nubes emiten sobre todo en las zonas altas de su humedad preciosa, de modo que en la tierra fecunda vegetan vinos excelentes. Restaurantes donde podrá degustar estos vinos, hay muchos, y también para ir de compras, salud, y otras cosas de la vida cotidiana es un bien cuidado en la comunidad.

Como la tierra sube desde el mar hasta 1.500 metros de altura sobre la Cumbre, la vista no es bloqueado por sierras paralela a la costa. Así hay casi todo vistas como la tarjeta postal típica del Teide y al lado de una franja costera que actua como un plató romántico por hermosas puestas de sol en el mar.

La Playa más cercana es la Playa Bolullo a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

300010

La Matanza de Acentejo

243 m²

146 m²

4

3

en proceso

€ 273.400,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.