Casa canaria con amplias terrazas, jardín y maravillosas vistas al mar

Descripción del inmueble:

Coincida con el estilo de la famosa ciudad histórica de La Orotava, se encuentra en el borde del centro, en una tranquila zona residencial, esta casa histórica, pintoresca. A partir de aquí todas las instalaciones para uso diario también son fácilmente accesibles a pie. Debido a la ubicación de la ciudad en la subida del Valle de La Orotava, la casa ofrece vistas panorámicas del mar: sobre el corazón de la ciudad, con su monumento de la iglesia de estilo barroco tardío de Nuestra Señora de la Concepción, sagrada en 1788, la ciudad del Puerto de la Cruz más abajo y a la izquierda y a la derecha las otras partes de la costa del Valle de La Orotava. En las otras direcciones, la gran azotea ofrece vistas de las áreas de mayor altitud del valle, las montañas de la Cumbre y El Teide.

A pesar de su ubicación en la ciudad, esta propiedad particular incluye una parcela con jardín, terraza y un aparcamiento para al menos tres coches. La puerta se abre y se cierra automáticamente. Las fachadas de bonito diseño de la casa se completan con un balcón de madera, la característica especial de una casa típica en las Canarias.

La casa tiene - incluso en comparación con otras casas canarias de construcción masivas - paredes muy fuertes de más de un metro de espesor, lo que garantiza un clima saludable y equilibrada durante todo el año. Incluye dos plantas de 100 m² cada uno.

La planta baja tiene un salón grande y la cocina con vitrocerámica y comedor separado. Que están conectados directamente por un arco, y por el corredor que viene de la entrada principal, que también da a la casa un ambiente amplio y abierto. Además, hay en este piso un baño de huespedes con ducha. Vigas de techo en todas estas habitaciones, puertas y ventanas están hechas de la madera preciosa de tea, el duramen de pino canario.

En la planta superior también tiene un pasillo que hasta la calle se extiende a un segundo salón pequeño. Al frente de este se encuentra el balcón de madera. Tres dormitorios, un trastero y un baño con bañera y ducha integrada, son las otras habitaciones en este nivel. En la parte trasera del edificio, junto al cuarto de baño y trastero (otro espacio de almacenamiento, entre otras cosas para las botellas de gas de agua caliente, se puede acceder desde el exterior), el pasillo conduce a la terraza, situada por encima de las otras partes de la parcela. Aquí hay mucho espacio para instalaciones de barbacoa, tomar el sol y otras cosas agradables. Una gran área adicional es la azotea, que se extiende a través de todo el techo y accesible desde la terraza por una escalera. La propiedad se pasa sin muebles, aparte por supuesto de la cocina y las integraciones en el pasillo.

Lugar & alrededores:

La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, está situada en la cuna de la historia española en Tenerife. El fértil valle de la Orotava ofrecía protección de los ataques de piratas e invasores, y permitió el establecimiento del comercio por vía marítima a través del embarcadero del Barranco de San Felipe, de dónde se han desarrollado más tarde Puerto de la Cruz. El centro histórico de la ciudad en torno a la Plaza de la Constitución, con muchos edificios de patrimonio histórico hace de esta ciudad una de las más atractivas de Tenerife, y crea una atmósfera con un encanto especial. Aquí, usted disfruta de la vida del sur en forma cultural y culinaria. A La Orotava pertenece también una pequeña zona costera de El Rincón, con algunas villas exclusivas y un indicio de diversiones de la playa en la forma de la Playa Bolullo, una idílica bahía rocosa, con playa de arena fina.

Alrededor de la ciudad real de La Orotava se han generalizado zonas residenciales, que, dependiendo de su gusto, ofrecen la proximidad al Puerto de la Cruz o el estilo de las ubicaciónes altas, que son marcadas por la vegetación exuberante y los vinos famosos de La Orotava. Por encima de La Orotava se abre una tierra impresionante con la Corona Forestal del pino canario y más arriba el Parque Nacional del Teide. Este parque nacional más visitado en las Islas Canarias pone de manifiesto todo el año, la naturaleza impresionante de la vasta caldera del tercero edificio volcánico más grande del mundo, de dónde va un teleférico a la cumbre del Teide.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

300007

La Orotava

200 m²

303 m²

3

2

en proceso

€ 270.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.