Confortable Finca con vistas panorámicas al mar, restaurante y 7 apartamentos en una pintoresca ubicación del Valle de La Orotava

Descripción del inmueble:

En una pintoresca ubicación en el Valle de la Orotava, localizada en el borde de un barranco rodeado de verdes paisajes vírgenes hasta el océano, se encuentra esta casa que tiene una posición especial entre las propiedades comercialmente utilizables en esta región de Tenerife. A sólo unos minutos en coche al centro histórico de La Orotava y las playas del Puerto de la Cruz, la propiedad es localizada fácilmente debido al acceso a la carretera al Teide y además sería una base ideal para excursiones al Parque Nacional y al sur de la isla. Antes un renombrado restaurante, profesionalmente dirigido con una clientela leal y siete, con la posibilidad de ampliar a nueve, estudios para alquiler hacen que todos tus deseos estén cumplidos.

La gran terraza panorámica con cristal protector, parcialmente cubierta y barbacoa se puede combinar perfectamente con el acogedor y completo restaurante interior para 50 comensales, para el agasaje de los invitados del restaurante y los pisos, para eventos de empresas y otras ceremonias. Las vistas panorámicas sobre el paisaje sin construir hacia La Orotava y el Puerto de la Cruz se mezclan armoniosamente con el ambiente auténtico de la casa, que está en el borde de un pueblo típico canario. Al lado de la terraza existe un espacio para un cuarto de huéspedes separado más, las instalaciones para un baño ya están disponibles. Existe un aparcamiento privado para al menos 8 vehículos que se podría ampliar usando el área del jardín de 1200 m2 si fuese necesario. También posee una dependencia para caballos y otros usos. Para realizar excursiones a pie o con caballos los románticos caminos comienzan literalmente justo fuera de la puerta.

El conjunto arquitectónico se divide en dos áreas: El elegante restaurante con su chimenea de piedra de hermosa lava y un área separada para reuniones que se encuentra en la parte más ancha de la terraza principal. Por un lado encontramos el espacio para la cocina y por otro lado se puede usar como un piso con su propia chimenea, actualmente usada como una oficina y el baño se usa actualmente como un saneamiento separado del restaurante. Además del restaurante se ofrece un piso de 90 m2, que también incluye un baño muy espacioso y una gran terraza con 50m2 privada que podría ser de uso para el propietario o como un piso especial para invitados.

La segunda parte del edificio tiene en la entrada un estudio con baño y una pequeña cocina, encima se encuentran dos pisos, cada uno con dos apartamentos de invitados adicionales. Aquí, también, el equipamiento completo con el baño incluida ducha y una pequeña cocina aseguran todas las combinaciones posibles para agasajar a la clientela, invitados. Las grandes alturas de los techos y la vista única crean una atmósfera inolvidable para todos los invitados. En la terraza de la azotea también es posible tener un pequeño piso. La calefacción central de gas completa el paquete global de comodidad de esta oferta. Además hay la oportunidad de comprar por separado un terreno directamente al lado de aproximadamente 2500 m2. La propiedad se vende amueblada.

Lugar & alrededores:

La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, está situada en la cuna de la historia española en Tenerife. El fértil valle de la Orotava ofrecía protección de los ataques de piratas e invasores, y permitió el establecimiento del comercio por vía marítima a través del embarcadero del Barranco de San Felipe, de dónde se han desarrollado más tarde el Puerto de la Cruz. El centro histórico de la ciudad en torno a la Plaza de la Constitución, con muchos edificios de patrimonio histórico hace de esta ciudad una de las más atractivas de Tenerife, y crea una atmósfera con un encanto especial. Aquí, usted disfruta de la vida del sur en forma cultural y culinaria. A La Orotava pertenece también una pequeña zona costera de El Rincón, con algunas villas exclusivas y un consejo en cuanto a la diversión, ir la Playa Bolullo, una idílica bahía rocosa, con playa de arena fina.

Alrededor de la ciudad real de La Orotava se han generalizado zonas residenciales, que, dependiendo de su gusto, ofrecen la proximidad al Puerto de la Cruz o el estilo de las ubicaciónes altas, que son marcadas por la vegetación exuberante y los vinos famosos de La Orotava. Por encima de La Orotava se abre una tierra impresionante con la Corona Forestal del pino canario y más arriba el Parque Nacional del Teide. Este parque nacional es el más visitado en las Islas Canarias y pone de manifiesto todo el año, la naturaleza impresionante de la vasta caldera del tercer edificio volcánico más grande del mundo, de dónde va un teleférico a la cumbre del Teide.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

600004

La Orotava

540 m²

1.200 m²

en proceso

€ 430.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.