Amplio adosado en la playa con 3 dormitorios, garaje doble y cocina equipada en la Tejita

Descripción del inmueble:

Esta espaciosa casa adosada se encuentra en la primera línea de la playa de arena natural más larga de la isla, la cual ha sido declarada reserva natural.

La vivienda ofrece mucho espacio para una familia grande. Abajo se encuentra un baño y una ducha, una cocina totalmente equipada con comedor contiguo y un espacioso salón, desde donde se puede llegar a una galería en la primera de las dos terrazas.

En la planta superior se encuentra un dormitorio individual, 2 dormitorios dobles y un baño. Uno de los dormitorios dobles conduce directamente a la segunda terraza de la casa, que también ofrece una vista fantástica de la playa y la Montaña Roja.

Este adosado tiene un garaje doble con acceso directo a la casa y a las dos salas para "hobbies", que ofrecen mucho espacio para guardar los equipos deportivos. Una de esas salas se puede utilizar también como otra habitación de invitados.

La casa está ubicada en una zona residencial tranquila. En solo unos minutos a pie se llega a la popular playa natural La Tejita. Una casa ideal para vivir o pasar las vacaciones.

Lugar & alrededores:

El Médano es un asentamiento en la costa sur, muy soleda de Tenerife, parte del municipio de Granadilla de Abona. El lugar es conocido como un paraíso para los surfistas, ya que los vientos soplan constantemente, por lo que aquí tradicionalmente se celebran las competiciones de este deporte. Pero también para tomar el sol y nadar en el mar El Medano ofrece un entorno maravilloso:

Al oeste de la ciudad se encuentran las playas naturales más extensas en Tenerife. Playa del Médano abarca unos 3 km de El Médano a la Montaña Roja, una roca volcánica rojiza que se levanta como un monumento natural bajo protección especial. Detrás de ella se encuentra la Playa de la Tejita, invitando también a los románticos paseos en el Océano Atlántico.

La urbanización está creciendo y ofrece restaurantes, tiendas y hoteles, por lo que hay infraestructura para las necesidades diarias y el turismo. Sin embargo, El Médano ha mantenido un ambiente especial hasta el día de hoy, que integra las influencias internacionales en la cultura canaria. A las hermosas montañas en el Parque Nacional del Teide se puede ir vía Granadilla de Abona y Vilaflor, el pueblo de montaña. Además, El Médano está conectado en distancias cortas a través de la autopista del sur con las otras ciudades costeras en el sur, como Playa de las Américas y Los Cristianos con el puerto de transbordadores, los campos de golf de Golf del Sur y Amarilla Golf y el aeropuerto del sur Reina Sofía. Y debido de que El Médano está situado al este del aeropuerto, también la capital de la Isla, Santa Cruz de Tenerife, no está lejos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

306005

La Tejita

220 m²

-

3

2

en proceso

€ 349.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.