Oportunidad: Finca de 8000 m2 con vistas al mar y dos solares urbanos en La Victoria de Acentejo

Solar en La Victoria de Acentejo para vender mirar grandes imágenes

Solar La Victoria de Acentejo

Descripción del inmueble:

Esta gran propiedad con una muy buena relación calidad-precio es – en varios sentidos - una oportunidad especial: debido a su ubicación cerca de La Victoria de Acentejo está situada a corta distancia de tiendas, restaurantes, supermercados, médicos, farmacias, etc - al Centro de Salud y al Pabellón Municipal de Deportes con gimnasio al cual se puede ir a pie en pocos pasos. Esta propiedad ofrece siempre una estancia confortable, mientras que al mismo tiempo tiene una ubicación tranquila en dos calles laterales. Una de las calles está por debajo del terreno, la otra por encima.

Además, existen muchas posibilidades de uso y diseño, ya que hay parcelas urbanas a ambos lados, 759 m2 en la parte superior y 626 m2 en la parte inferior, 1385 m2 en total. Entre las dos parcelas, la gran área rústica ofrece todo lo que es deseable para el cultivo de frutas o verduras, o simplemente para un gran jardín agradable: en el extremo superior de la finca hay una cisterna de agua, y también una conexión directa al agua para el riego en la agricultura. Junto al depósito de agua también hay un almacén, que se puede restaurar.

La pendiente suave asegura unas fantásticas vistas al mar, sobre la hermosa costa norte de Tenerife, y al Teide. Al lado de los edificios vecinos, se puede construir una casa multifamiliar con apartamentos y una casa unifamiliar, o dos casas unifamiliares. En la calle inferior hay un camino de acceso a la propiedad, que ya está fijado con un muro de contención, de modo que la privacidad se asegura en un nivel bastante por encima de la carretera, sin tener que arreglar el terreno por uno mismo, como en muchos otros casos.

Lugar & alrededores:

La Victoria de Acentejo está situada en un paisaje de vegetación exuberante, con su rica vegetación, marcada por las frutas y hortalizas y todavía muestra un estilo original, con sus casas y la dieta de las islas Canarias. En muchos lugares, se abre una amplia vista sobre el Océano Atlántico.

El municipio tiene una ubicación privilegiada en la bonita costa norte de Tenerife. En las laderas de su montaña se encuentran vinos excelentes , alimentados con el agua suministrada por las masas de aire ascendente en las ubicaciónes más altas. Por otro lado, el lugar está bastante lejos de las nubes que por la tarde se embalsan en el Teide en el oeste como lo hacen en las montañas de Anaga en el este. Por eso La Victoria de Acentejo esta situada en el corazón de la zona más soleada del Norte.

Esto es particularmente cierto para las villas de la urbanización La Palmita situada directamente y exclusivamente en los acantilados que pertenecen al Paisaje Protegido de Costa de Acentejo. Así, en la terraza o en el jardín, se puede disfrutar tanto de las fantásticas vistas a lo largo de la escarpada costa, como también del volcán del Teide todo el año, e incluso a veces aparece la silueta de la isla de La Palma a 140 km al oeste , donde por la noche el sol se pone en el mar ...

La Victoria de Acentejo ofrece todas las facilidades para las necesidades diarias, tales como bares y restaurantes, tiendas, un pequeño mercado, ofrece actividades deportivas, etc. Para las compras en grandes superficies - además de los supermercados en la vecina Santa Ursula - se ofrece a sólo 10 km el Puerto de la Cruz como centro de la costa norte. También a los pocos minutos en coche, antes del Puerto de la Cruz, se encuentra la amplia playa de arena de Playa Bolullo, que está rodeada por una bahía rocada pintoresca y sin duda es una de las mejores lugares para la natación en la isla.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

500010

La Victoria de Acentejo

8.023 m²

1.385 m²

-

€ 250.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.