Se vende en la primera linea de Tenerife: Villa con grandes terrazas, piscina y fantásticas vistas al mar

Villa en La Victoria de Acentejo para vender mirar grandes imágenes

Villa La Victoria de Acentejo

Descripción del inmueble:

Esta villa luminosa y maravillosa está situada en la primera línea de mar directo en el acantilado y tiene un panorama impresionante a la costa norte de Tenerife hasta la Punta del Viento y Teide. Situada en un pequeño asentamiento, La Palmita tiene paseos y caminos a lo largo del acantilado, así como hacia el barranco y el mar. Sin embargo, la conexión con la autopista no perceptible está a solo 3 minutos en coche, por lo cual Puerto de la Cruz es accesible en 10 o 15 minutos. Gracias al sitio directo en la costa hay muchas posibilidades de contemplar las puestas del sol en el mar y de vez en cuando una vista despejada hasta la isla La Palma que está a 140 km de distancia.

Este excepcional inmueble ofrece con sus dos salones de 66 y 36 metros cuadrados un espacio amplio y exclusivo. Uno de los salones está al lado de la entrada y es accesible desde la cocina. Su ambiente rustico con un techo de trabes alto se complementa con la chimenea con rasgos redondos. El segundo salón adyacente que es dos veces más grande impresiona con sus fachadas de vidrio en ambos lados. Cuatro puertas correderas grandes de cristal permiten una transición suave a las terrazas. Una segunda chimenea también ofrece un ambiente romántico en la noche.

La cocina larga y totalmente equipada ofrece mucho espacio en los armarios y en la encimera. También es practico la salida separada en una terraza frontal con sol de la mañana. Como en toda la casa también en la cocina hay mucha luz por el embaldosado intemporal blanco y los armarios empotrados claros.

Cuatro dormitorios y dos baños, uno con ducha y el otro con bañadera, hacen este chalé ideal para una familia o también para dos parejas, que según las necesidades pueden compartir esta casa. Los armarios empotrados en la zona de vestir de una de las habitaciones se presentan con elementos rurales. En la entrada de la casa también hay espacio suficiente, por ejemplo, para una zona de limpieza y para secar la ropa bajo el sol canario.

La casa y la terraza delantera se elevan por encima de la piscina de 12 x 4 metros de la propiedad. La enorme terraza alrededor de la piscina se extiende hasta el escarpado acantilado hacia el Atlántico. En la isla el Roque de la Playa, situada delante del inmueble, a veces se reproducen parejas de toros raros. Debido a la altura de 160 a 170 metros sobre las olas del Océano Atlántico, hay una hermosa vista hacia el mar desde la primera linea con una distancia agradable hacia los sonidos del mar y la sal de las olas. ¡En suma, este inmueble ofrece una oportunidad extraordinaria y favorable considerando el tamaño en uno de los lugares más hermosos de Tenerife!

Lugar & alrededores:

La Victoria de Acentejo está situada en un paisaje de vegetación exuberante, con su rica vegetación, marcada por las frutas y hortalizas y todavía muestra un estilo original, con sus casas y la dieta de las islas Canarias. En muchos lugares, se abre una amplia vista sobre el Océano Atlántico.

El municipio tiene una ubicación privilegiada en la bonita costa norte de Tenerife. En las laderas de montaña se encuentran vinos excelentes , alimentado con el agua suministrado por las masas de aire ascendente en las ubicaciónes más altos. Por otro lado, el lugar está bastante lejos tanto de las nubes que por la tarde se embalsan en el Teide en el oeste como de las montañas de Anaga en el este. Por eso La Victoria de Acentejo esta situada en el corazón de la zona más soleada del Norte.

Esto es particularmente cierto para las villas de la urbanización La Palmita situada directamente y exclusivamente en los acantilados que pertenecen al Paisaje Protegido de Costa de Acentejo. Así, por la terraza o en el jardín, se puede disfrutar de las fantásticas vistas a lo largo de la escarpada costa, sino también para el volcán del Teide todo el año, e incluso a veces aparece la silueta de la isla de La Palma 140 km al oeste , donde por la noche el sol se pone en el mar ...

La Victoria de Acentejo ofrece todas las facilidades convenientes para las necesidades diarias, tales como bares y restaurantes, tiendas, un pequeño mercado, ofrece actividades deportivas, etc. Para las compras en grandes - además de los supermercados en la vecina Santa Ursula - se ofrece a sólo 10 km Puerto de la Cruz como centro de la costa norte. También a los pocos minutos en coche, antes de Puerto de la Cruz, se encuentra la amplia playa de arena de Playa Bolullo, que está rodeada por una bahía rocada pintoresca y sin falta es una de las mejores lugares para la natación en la isla.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200129

La Victoria de Acentejo

215 m²

694 m²

4

2

en proceso

€ 478.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.