Casa luminosa con 4 dormitorios, piscina climatizada, sauna y vistas al mar en Puerto del Carmen

Casa en Lanzarote para vender

Casa Lanzarote

Descripción del inmueble:

La casa está situada en Los Mojones en Lanzarote en la zona residencial de Puerto del Carmen. A partir de aquí se trata de una distancia corta a pie del centro de Puerto del Carmen, que es buena para ir de compras y también se pueden encontrar numerosos restaurantes y actividades de tiempo libre. La próxima playa de Puerto del Carmen se encuentra también en la distancia corta a pie.

La superficie de la vivienda es de aproximadamente 104 metros cuadrados, que se distribuye en dos plantas. La casa incluye un salón y un dormitorio. Además, hay trés otras habitaciones, que se puede utilizar como salón o dormitorio. La cocina blanca está equipada totalmente con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y congelador. Dos de las habitaciones, situadas en la planta superior, están equipadas con suelo de madera de caoba. El Salón, la cocina, el baño, hall, escaleras y el piso superior están equipadas con suelos de mármol beige.

La casa tiene 3 terrazas. Uno de ellos está situado en la zona de jardín y es equipada con toldos de 3 lados, por lo que puede ser utilizado como un invernadero. La terraza superior está cubierta parcialmente. Otra terraza está situada en el techo de la casa. Desde aquí se tiene maravillosas vistas panorámicas sobre el mar y la ciudad de Puerto del Carmen.
Además, hay una piscina climatizada con energía solar y con cubierta. Los paneles solares son en el techo de la casa. Junto a la piscina hay una sauna y una ducha caliente y fría. También en la zona del jardín hay una chimenea al aire libre con aparatos de parrilla. Además, hay una conexión con el suministro principal de agua y un conector de alimentación, por lo que es posible instalar una cocina al aire libre. El patio está equipado con dos calentadores de agua eléctricos, lavadora y una cisterna de agua con un suministro de agua de la comunidad. Además, una antena parabólica de TV está instalado para dos conexiones de TV por separado, teléfono y acceso a Internet.

Lugar & alrededores:

Situado en el sur de Lanzarote, es la más famosa lugar de vacaciones Puerto del Carmen, el animado centro turístico de la isla. El centro inicial de La Tiñosa, que se extiende alrededor del puerto pesquero, impresiona por su ambiente especial. La parte nueva de La Tiñosa recorre 6-7 km a la playa de arena y al paseo marítimo de la Avenida de las Playas.

Aquí se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares. Tanto durante el día y por la noche hay muchas opciones diferentes para las actividades comerciales y de ocio.

En la parte antiguo de Puerto del Carmen se puede encontrar una gran selección de restaurantes exclusivos de diferentes naciones. Además de la cocina tradicional canaria hay también la cocina italiana, Inglés, india y china. En la primavera de 2002, el moderno centro comercial "Biosfera" se abrió justo al lado de la "Guardia Civil" y la oficina de correos, con muchas tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

350001

Lanzarote

300 m²

300 m²

4

2

en proceso

€ 298.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.