Dúplex de diseño minimalista y piscina privada en Los Gigantes

Apartamento en Los Gigantes para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Los Gigantes

Descripción del inmueble:

Dúplex de diseño minimalista y piscina privada en Los Gigantes.

Este bonito dúplex consta de 2 plantas distribuidas en 170 metros cuadrados y 19 metros cuadrados de terraza. En el nivel inferior se encuentran el salón y el comedor con una moderna cocina abierta de calidad y un baño de invitados. La zona de estar fluye suavemente hacia una terraza parcialmente cubierta con una gran piscina desbordante privada. La piscina ocupa todo el ancho de la terraza. En el nivel superior hay 2 grandes dormitorios con armarios empotrados y baños en suite. Las plantas se conectan a través de una escalera. Cuenta con plaza de garaje y trastero.

El edificio está diseñado de tal manera, que los pisos ofrecen una gran privacidad además de un confort excepcional.
El acceso a la vivienda se realiza cómodamente a través de un agradable vestíbulo en el que se encuentra el servicio de conserjería, a través de un ascensor panorámico y de una escalera. Alternativamente, también se puede acceder al edificio por una entrada estéticamente diseñada desde la calle superior.

Aqua Suites es un exclusivo complejo situado en la bahía donde se elevan rocas basálticas gigantes de más de 500 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde aquí, una vista espectacular se extiende a través del estrecho hasta la mística isla vecina de La Gomera, donde el sol se pone majestuosamente cada tarde.

Lugar & alrededores:

Los Gigantes es un precioso pueblo costero situado suroeste de Tenerife y pertenece al municipio de Santiago del Teide. En este mágico lugar se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas sobre el océano Atlántico, su impresionante Acantilado y las maravillosas puestas de sol. Un pueblo tranquilo que tiene todo tipo de comodidades para establecer su residencia en la isla. Fácil acceso a pie a restaurantes, tiendas, supermercados, piscinas naturales, paseos y playas. Los Gigantes está a tan solo 35 minutos en coche del Aeropuerto del Sur y a 20 minutos del centro turístico, como Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107829

Los Gigantes

171 m²

2

2

-

en proceso

€ 650.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.