Romántica finca con 5 apartamentos vacacionales, piscina exclusiva y amplio terreno con vistas panorámicas

Descripción del inmueble:

Este chalet con un extenso terreno ofrece todas las posibilidades, ya sea como una inversión para alquiler de vacaciones, para ofrecer paseos a caballo o para uso propio con varias personas, plantar árboles frutales, etc.

Desde las terrazas frente a la casa hay una vista majestuosa de Costa Adeje, desde Callao Salvaje y Playa Paraíso hasta Playa las Américas y Los Cristianos, así como también a la vecina isla de La Gomera. De igual manera, en esta hermosa finca no es necesario emprender largas caminatas: en menos de 5 minutos en coche hay 2 grandes supermercados, el mercado de agricultores, tiendas de electrónica, talleres de correos, una escuela pública y mucho más. Para los amantes del golf, el famoso club Costa Adeje está muy cerca.

La espaciosa propiedad tiene una casa principal que está dispuesta alrededor de un patio. El amplio salón con comedor y chimenea se encuentra directamente en el balcón con vistas. De los 2 - 3 dormitorios (según su uso) se forma un apartamento separable con entrada privada desde el exterior, cocina y baño. Aquí, al igual que en la planta inferior con 2 apartamentos más (cada uno con un dormitorio, salón, cocina y baño) también están las magníficas vistas al mar.

En el hermoso jardín con vegetación diversa se encuentran 2 casas de invitados, y justo al lado la bonita piscina integrada en las rocas con cascada de agua y ducha. Una zona tranquila bajo la sombra de los árboles le invita a relajarse.

En el terreno superior 2 se han construido 2 establos simples. También hay un amplio garaje para 2 vehículos, un sistema de energía solar y también un pequeño apartamento para el servicio doméstico. En resumen, una finca completa en el mejor sentido, ¡con 5 apartamentos de invitados y en una muy buena ubicación!

Lugar & alrededores:

El municipio de Adeje contiene numerosos asentamientos populares en la costa suroeste de Tenerife, que se conocen en su totalidad y, junto con la costa local, como Costa Adeje. Protegido por el volcán El Teide, que se opone a la llegada sobre todo de los vientos del noreste, el clima es muy soleado y los atardeceres con vistas preciosas a la isla vecina de La Gomera son más impresionantes.

En esta costa hay muchas playas con las mejores oportunidades para los deportes de natación y actividades acuáticas, de Playa del Duque, Playa de Fañabé, Torviscas Playa, Playa del Bobo, Playa de las Cuevitas y Playa de Troya hasta lPlaya de las Américas. El puerto deportivo de Puerto Colón es también un punto de partida para viajes de avistamiento de ballenas, a las acantilados de Los Gigantes - con una altura máxima de 638 metros - y al Barranco de Masca. No muy lejos de las playas está el 27-hoyos campo de golf Costa Adeje, ubicado perfectamente en el paisaje. Aquí el espectador puede mirar el verde del campo directamente junto al mar azul y La Gomera en el fondo.

La Costa Adeje cuenta con una infraestructura excelente, numerosas tiendas, restaurantes y atracciones especiales como el Aqualand y Siam Park. Esto beneficiará a los propietarios de los apartamentos, casas y villas en la región, pero también al municipio de Adeje, que se presenta en colores brillantes con su iglesia bonita y antigua, el ayuntamiento, elegantes balcones canarias de madera y alrededor de su Plaza acogedora. Otros lugares de interés cultural le invitan a un paseo contemplativo a través de Adeje, como el centro cultural o las estatuas grandes de Beethoven y el mencey "El Gran Tinerfe".


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

600009

Los Menores

429 m²

11.800 m²

8

7

en proceso

€ 1.700.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.