Casa canaria armoniosa con vistas al mar y tres dormitorios en las mejores condiciones

Casa en Los Realejos para vender

Casa Los Realejos

Descripción del inmueble:

Esta elegante casa típica canaria, constatemente renovada desde su contrucción en 1820, está situada en la encantadora y tradicional villa de Realejo Bajo, en el municipio de Los Realejos. En esta zona el ambiente es ideal, ya que se encuentra a unos 270 metros sobre el mar. La playa de El Socorro está a sólo unos minutos en coche, y muchos establecimientos, parada de autobús, restaurantes, etc están a su alcance. Desde aquí hay vistas tanto al mar como a las montañas, así como a las verdes colinas donde se encuentra el mirador de El Lance.

El ambiente acorde de la propiedad empieza desde su entrada, donde verá el techo de madera y las paredes de piedra volcánica. El baño, enmarcado en piedra e imitando una cueva, tiene techo de roca natural. Además, hay dos cuevas más detrás de la casa, que pueden adherirse a la casa. La cocina, abierta a la entrada, ofrece mucho espacio para un comedor. En esta planta también se encuentra el salón, que puede usarse también como oficina o otra habitación. Además, hay dos cuartos de almacenamiento.

En la planta alta hay un salón que le cautivará con su altísimo techo de madera y el frente, con tres anchos ventanales de cristal. La habitación principal es el pequeño tesoro de esta propiedad: aún conserva el tejado tradicional de su construcción, hecho de madera de acebiño (ilex canariensis, endémico de las islas), que ha sido integrado en su restauración. Esto también incluye la reconstrucción del diseño de las lámparas, que acorde a los modelos históricos, lucen en ambos el dormitorio y el salón.

En el hueco de la escalera y la entrada se puede ver bastante del trabajo de carpintería de la preciada madera de morera, que se ha usado en ventanas y puertas. Dos habitaciones más y un baño con ducha y también una gran terraza con bonitas vistas hasta el mar hay en este nivel.

La restauración total de la casa incluye la renovación del cuadro eléctrico y la fontanería en toda la casa, así como la instalación de televisión por cable e intercom, éste último estando en el tejado de la terraza: las dos áreas coenctadas conforman una superficie de unos 50 m², la terraza ofrece unas vistas panorámicas envidiables del océano. La instalación para un lavabo y una cocina de exterior o barbacoa ya están hechas, por lo que aquí podrá disfrutar de reuniones con sus invitados o usted mismo de este cómodo paraíso bajo el cielo azul.

Lugar & alrededores:

Los Realejos está bordeado al oeste de Puerto de la Cruz. La comunidad se extiende desde el Océano Atlántico hasta las pistas. Un acantilado prístino tiene cinco bahías con playa, son de oeste a este Los Roques (entre otras cosas, un puente natural de roca en el mar), La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona. En particular, la playa de El Socorro es utilizado a gusto por los residentes y los turistas para el baño o en especial para el surf.

Las mejores ubicaciones para villas y chalets se encuentran en primer lugar en San Vicente, Rambla del Mar y en los asentamientos Romantica I y II, entre senderos en el Paisaje Protegido de la Rambla de Castro directamente en los acantilados para explorar el paisaje pintoresco y marcado históricamente que se remonta a una de las primeras grandes mansiones de Tenerife. Este es uno de varios espacios naturales protegidos, que el municipio de Los Realejos ha conservado hasta nuestros días.

Más arriba de La Romántica en los barrios de La Longuera y El Toscal, así como en el núcleo de la comunidad en torno a Realejo Alto encontrará todas las tiendas y servicios de uso diario. Desde los miradores de las barrios hay vistas maravillosas a Puerto de la Cruz y al costa norte de Tenerife, de que disfrutan en particular los aladeltistas que inician sus vuelos en Las Coronas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

300015

Los Realejos

159 m²

189 m²

3

1

en proceso

€ 295.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.