Casa bonita y adosada con terraza y vistas al valle y al mar magníficas

Descripción del inmueble:

Esta casa en Icod el Alto tiene 140m² y se divide en tres plantas, la tercera siendo la azotea. Icod el Alto está a unos 400-500 m sobre el nivel del mar y se sitúa muy cerca de la costa, por lo que las vistas al Puerto de la Cruz, Los Realejos, el oceáno Atlántico y las montañas de las Las Cañadas son espectaculares.

La entrada principal le conduce al salón de la casa que está diseñado en laminado marrón oscuro e incluye una elegantísima chimenea de diseño en piedra caliza. Escondid bajo el suelo se encuentra un pequeño almacén que actualmente hace de bodega para mantener el vino fresco. Además, en esta primera planta hay un baño con inodoro, lavado y ducha. En la segunda planta está la cocina, un baño y una habitación, así como un área abierta que actualmente se usa como estudio. La cocina es muy amplia, con ventanas que ofrecen luz natural, y está equipada con una vitrocerámica, un horno, una nevera y un microondas. También dispone de una zona de comedor con bastante espacio. La habitación es espaciosa y confortable, diseñada en suelo laminado marrón. Una característica especial es el aireador, que se complementa con la calidez que aporta la chimenea. El baño está situado detrás de una habitación que el propietario ha abierto, otorgándole un concepto abierto y mayor tamaño. Aquí es posible la instalación de jacuzzi, ducha de masaje u otros parecidos.

Una escalera lleva a la azotea. Aquí las bladosas de terracota aportan un toque español. Esta terraza es ideal para las largas horas de sol y puede instalarse una piscina. En la planta baja hay garaje para dos vehículos. La casa desprende muchísima personalidad y ha sido indudablemente diseñada y construida por un artista.

Lugar & alrededores:

Los Realejos está bordeado al oeste de Puerto de la Cruz. La comunidad se extiende desde el Océano Atlántico hasta las pistas. Un acantilado prístino tiene cinco bahías con playa, son de oeste a este Los Roques (entre otras cosas, un puente natural de roca en el mar), La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona. En particular, la playa de El Socorro es utilizado a gusto por los residentes y los turistas para el baño o en especial para el surf.

Las mejores ubicaciones para villas y chalets se encuentran en primer lugar en Rambla del Mar y en los asentamientos Romantica I y II, entre senderos en el Paisaje Protegido de la Rambla de Castro directamente en los acantilados para explorar el paisaje pintoresco y marcado históricamente que se remonta a una de las primeras grandes mansiones de Tenerife. Este es uno de varios espacios naturales protegidos, que el municipio de Los Realejos ha conservado hasta nuestros días.

Más arriba de La Romántica en los barrios de La Longuera y El Toscal, así como en el núcleo de la comunidad en torno a Realejo Alto encontrará todas las tiendas y servicios de uso diario. Desde los miradores de las barrios hay vistas maravillosas a Puerto de la Cruz y al costa norte de Tenerife, de que disfrutan en particular los aladeltistas que inician sus vuelos en Las Coronas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307009

Los Realejos

140 m²

134 m²

1

2

en proceso

€ 185.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.