Mansión histórica con vistas al mar cerca del Puerto de la Cruz, Tenerife

Descripción del inmueble:

Casa de campo única en una ubicación privilegiada en Tenerife Norte.

La espectacular mansión histórica fue construida en 1947 por el conocido arquitecto Tom's Machado, un representante del estilo neocanario, y fue ampliamente renovada en 1996. Se puede llegar a la propiedad rodeada de plantaciones a través de un impresionante camino de entrada. Detrás de la puerta de entrada encontrará un exuberante jardín con una piscina climatizada al aire libre y hermosas vistas al mar. Desde el jardín, una espaciosa escalera de piedra conduce a la majestuosa casa principal.

La casa principal ofrece alrededor de 1.712 metros cuadrados de espacio edificado, distribuidos en 3 niveles más una terraza en la azotea. En el medio hay un amplio patio. Las grandes habitaciones están inundadas de luz.

Al entrar en la planta baja, se encontrará con una gran sala de recepción, 2 estudios / oficinas, una sala de estar, 2 comedores, varias salas de usos múltiples, una cocina, un baño y un aseo de invitados. Una característica especial es la capilla privada en el ala izquierda.

Arriba hay 8 dormitorios y 4 baños, así como una amplia terraza con vistas al jardín y al mar. Hay otra habitación en la terraza de la azotea.

En el sótano hay 3 habitaciones, un trastero y un baño.

Detrás de la casa principal hay otro edificio que necesita renovación. La propiedad se vende con más de 15,000 metros cuadrados de tierra con plantaciones de banano.

Esta magnífica propiedad es una casa de campo de lujo ideal para clientes muy exclusivos o un proyecto interesante para un hotel boutique de 5 estrellas. Podría existir la posibilidad de adquirir edificios adyacentes y tierras agrícolas.

Lugar & alrededores:

Los Realejos está bordeado al oeste de Puerto de la Cruz. La comunidad se extiende desde el Océano Atlántico hasta las pistas. Un acantilado prístino tiene cinco bahías con playa, son de oeste a este Los Roques (entre otras cosas, un puente natural de roca en el mar), La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona. En particular, la playa de El Socorro es utilizado a gusto por los residentes y los turistas para el baño o en especial para el surf.

Las mejores ubicaciones para villas y chalets se encuentran en primer lugar en Rambla del Mar y en los asentamientos Romantica I y II, entre senderos en el Paisaje Protegido de la Rambla de Castro directamente en los acantilados para explorar el paisaje pintoresco y marcado históricamente que se remonta a una de las primeras grandes mansiones de Tenerife. Este es uno de varios espacios naturales protegidos, que el municipio de Los Realejos ha conservado hasta nuestros días.

Más arriba de La Romántica en los barrios de La Longuera y El Toscal, así como en el núcleo de la comunidad en torno a Realejo Alto encontrará todas las tiendas y servicios de uso diario. Desde los miradores de las barrios hay vistas maravillosas a Puerto de la Cruz y al costa norte de Tenerife, de que disfrutan en particular los aladeltistas que inician sus vuelos en Las Coronas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107764

Los Realejos

1.712 m²

29.000 m²

14

6

en proceso

€ 3.800.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.